#Danielle Staub puede no tener la mejor relación con Caroline Manzo y Jacqueline Laurita, pero está realmente a bordo con las dos mujeres que potencialmente regresan al elenco de " #The RealHousewives of New Jersey". Una temporada después de que Bravo tv trajera a Staub a su exitoso reality show, los rumores están girando en torno a los potenciales rendimientos de Manzo y Laurita, y si terminan regresando al show, Staub estará listo. "Me encantaría porque [ Teresa Giudice] y yo tenemos la espalda", explicó Staub a la revista Us Weekly mientras asistía al estreno el miércoles por la noche de "First We Take Brooklyn [VIDEO]". Según Danielle Staub, Manzo y Laurita hicieron lo que le hicieron ella a Giudice.

Por lo tanto, están listos para formar equipo contra los antiguos miembros del elenco si finalmente deciden volver a sus papeles en el programa.

Teresa Giudice y Danielle Staub se reconciliaron en 2016

Después de años de estar fuera de la oficina después de la infame voltereta de Giudice durante la temporada " #The Real Housewives of New Jersey”, ella y Staub se reunieron a finales de 2016 para una clase de yoga y decidieron dejar atrás sus problemas pasados. Como bien saben los fanáticos, Giudice hizo muchas reconciliaciones después de que su tiempo tras las rejas en 2015 le dio una nueva perspectiva de la vida. Hablando de su reunión, Staub dijo que estaba segura de que ella y Giudice podrían ser amigas y señaló que solo necesitaban un tiempo antes de que pudiera suceder.

Staub continuó diciendo que a Teresa Giudice le está yendo bien, a pesar del encarcelamiento actual de su esposo Joe, y la señaló como una niña feliz. En cuanto a su matrimonio, Staub dijo que Giudice y su esposo hablan a diario e incluso revelaron que a menudo habla con Joe cuando está con Giudice. "Es increíble", dijo Staub sobre Joe Giudice, y agregó que el padre de cuatro ha estado haciendo una búsqueda profunda tras las rejas. "Estoy feliz por ellos", agregó.

Caroline Manzo evalúa su potencial regreso a 'RHONJ'

Siguiendo los rumores de su regreso, Caroline Manzo habló con Us Weekly, diciendo que, aunque todavía no está a bordo, tampoco se opone por completo a la idea. Manzo y su familia pasaron del programa en 2013 y protagonizaron su spin off "Manzo'd With Children" durante tres temporadas. Desde entonces, ella y su familia han estado disfrutando el tiempo alejado de las cámaras. Para ver más de Danielle Staub, Teresa Giudice y sus coprotagonistas, incluidas Margaret Josephs, Dolores Catania, Melissa Gorga y Siggy Flicker, sintonice la temporada ocho de "The Real Housewives of New Jersey" los miércoles por la noche a las 9 pm en Bravo TV [VIDEO].