David Beador soportó las luchas de peso de su ex esposa Shannon durante latemporada 12 de "Las amas de casa reales del Condado de Orange", pero ahora, ha dejado su matrimonio con una mujer que parece hacer de su condición física una prioridad. De acuerdo con una nueva publicación de Instagram compartida por Lesley Cook durante el fin de semana, entrenó mucho en Newport Beach mientras su novio estaba en Salt Lake City, Utah, para un torneo de voleibol con su hija Stella.

El domingo 18 de febrero, Cook publicó una imagen de su ciudad natal y reveló que había asistido a una clase de Ciclo de Alma, seguida de una desafiante sesión de escaleras al aire libre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En respuesta, su novio aplaudió su rutina y le ofreció un comentario para mantenerse en forma.

"¡Es un poco por la mañana! ¡Buen trabajo! "él escribió en la sección de comentarios de su publicación de Instagram. Él también bromeó, "Vas a necesitar unas vacaciones"

El matrimonio de David Beador con Shannon terminó en 2017

David Beador y Lesley Cook han estado flirteando en Instagram durante las últimas semanas, pero nadie se dio cuenta del coqueteo hasta principios de este mes, meses después de la separación de David Shannon Beador .

Como los fans de "Real Housewives" pueden recordar, los Beadors [VIDEO] anunciaron el final de su relación en 2017 después de intentar salvar su matrimonio por años después de que el escándalo de trampas de David fue revelado durante la temporada 10. La ex pareja estuvo casada por 17 años y comparte tres hijos, Sophie, Stella y Adeline.

Lesley Cook está ignorando a sus enemigos en Instagram después de salir en público con David

Después de que David Beador publicara una imagen suya y de Stella Beador, de 13 años, Cook comentó su foto y mientras los pensamientos de otras personas llegaban, algunos aplaudieron a Cook por ser bueno con David e ignorar las críticas de sus enemigos.

"Eso es dulce de tu parte, no me importa lo que los extraños tengan que decir sobre mí. Las personas heridas lastiman a las personas", escribió Cook en respuesta.

Ella continuó diciendo que estaba molesta por las historias en curso que se escriben sobre ella, algunas de las cuales, según ella, estaban llenas de mentiras. Luego dijo que su vida es increíble y notó que siempre ha sido muy bendecida. Ella también está en buenos términos con su ex pareja, con quien comparte dos hijos pequeños. Como a David le gusta pasar tiempo con su nueva novia, Shannon Beador se centra en adaptarse a su nueva vida como madre soltera. Ella también se está enfocando en su papel a tiempo completo en "The Real Housewives of Orange County", que comenzó a rodar su temporada número 13 a principios de este mes.