El día de San Valentín [VIDEO], 17 personas murieron cuando un tirador aterrorizó a una escuela secundaria de Florida. Horas después, David Eason publicó dos fotos de su esposa, Jenelle Evans, blandiendo un arma de aspecto similar a la utilizada por el tirador. Rápidamente, comenta la sección llena de fanáticos de " Teen Mom [VIDEO] 2 " que no podían creer que el marido de Jenelle publicara algo tan insensible solo horas después de la impactante masacre escolar.

David no quiere escucharlo

Después de publicar las impactantes fotos de Jenelle, David Eason fue bombardeado con comentarios, tanto en Instagram como en Twitter.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El marido de Jenelle Evans deshabilitó rápidamente los comentarios en Instagram una hora después de la publicación de la foto, pero lo dejó. Jenelle en realidad borró la foto cuando se dio cuenta de lo polémico que se había convertido.

Incluso entonces, Jenelle llevó a Twitter y publicó sobre el "mal momento", asegurándose de echar un vistazo por si acaso.

Luego, después de solo 10 días en Twitter, David también se mantuvo en privado, permitiendo que aquellos que ya lo estaban siguiendo vieran qué más estaba haciendo en las redes sociales. Solo entonces David hizo la foto de Jenelle, su avatar en Twitter, para que aquellos a quienes permita seguirlo puedan verla ahora. Parece que al esposo de " Teen Mom 2 " todavía no le importa qué tan molestos fueron las imágenes en tan poco tiempo después del tiroteo. Incluso después de las razones por las que la gente estaba tan molesta por las fotos de Jenelle que se le explicaron repetidas veces, David Eason continuó defendiendo las fotos y las armas en general.

El marido de Jenelle Evans vuelve a publicar

Con la reacción violenta sobre las fotos de Jenelle Evans todavía encendidas, David Eason volvió a Instagram y publicó un meme esta vez.

El meme dijo: "Los propietarios de armas legales tienen más de 200 millones de pistolas y 12 billones de municiones. En serio, si fuera un problema, lo sabrían". "¡Todos deben enfocarse en mantener a su familia protegida y segura en lugar de centrarse en cómo agotar nuestros derechos de autoprotección en nuestro país!" David tituló el impactante meme. Está claro que él piensa que la solución al problema de los disparos de Estados Unidos es tener más armas de fuego. Esta vez, David dejó los comentarios y los fanáticos de " Teen Mom 2 " no se contuvieron. Algunos dijeron que lo estaban siguiendo, claramente ofendido no solo por su insensibilidad, sino también por la forma en que él continuó agregando al drama, aparentemente por valor de shock.

Por supuesto, hubo algunas personas que estuvieron de acuerdo con David Eason y Jenelle Evans. Esos pocos siguieron sacando huevos de la pareja de " Teen Mom 2”. Mientras tanto, otros los llamaron por poseer un arma, alegando que son exactamente el tipo de personas que no deberían poder comprar armas de fuego.

"Mejora a tus hijos en lugar de preocuparte por la cantidad de AR-15 que puedas tener. Si hicieron una verificación de antecedentes correctamente, tú y tu esposa no deberían poder tener uno", dijo un comentador a Eason en los comentarios. De su publicación de Instagram.

Aun así, otro dijo: "Aún puedes proteger a tu familia SIN UN AR15. En serio, ¿cuándo NECESITARÍAS un AR15? Durante un apocalipsis zombie". Está bastante claro que David Eason se siente completamente justificado al poseer y usar armas de fuego, incluso con una casa llena de niños. Bastantes fanáticos de " Teen Mom 2 " parecen sorprendidos por lo insensible que fue sobre publicar fotos y negarse a derribarlas el día de uno de los tiroteos más letales de la escuela secundaria en la historia reciente.