Bandai Namco [VIDEO], la empresa encargada de la distribución de todo tipo de títulos relacionados con Dragon Ball ha anunciado que el nuevo pack para Xenoverse 2 llegará muy pronto, y consigo nos traerá grandes sorpresas, una de ellas es la incorporación de Goku ultra instinto.

No es ningún secreto que la mayoría de los fans se preguntan cómo es que lucirá esta magnífica transformación en el videojuego, a continuación te mostraremos una imagen con la cual te puedes dar una idea de cómo se verá el saiyajin en dicho estado cuando se estrene dicho pack.

Hasta este momento, lo único que sabemos respecto al personaje es que contará con una habilidad que lleva por nombre Accelerating Battle Aura.

Con esta, podrás realizar un ataque de acometida rápidamente después de haber fallado uno.

¿Emocionado?, claro, nosotros también lo estamos, y si quieres saber un poco más acerca de este nuevo DLC, debemos recordarte que el extra pack 2 tendrá un precio de $16.99 USD. Este contenido extra te dará acceso a un nuevo capítulo más con historia, donde conocerás un poco más sobre Fu. Y por si fuera poco, Androide 17 y Jiren [VIDEO] tendrán su debut como personajes jugables en Xenoverse 2.

Sin duda el aspecto más negativo de todo esto es que Bandai Namco aún no ha confirmado la fecha de salida de este extra pack por lo que a día de hoy nos tienen con la incertidumbre de saber a partir de que día podremos disfrutar de este DLC. Pero no se alarmen, es un hecho que este nuevo pack saldrá para todas las plataformas antes de marzo.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para las consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, además de PC. Esta saga de videojuegos ya ha vendido poco más de 8 millones de copias a nivel mundial. Xenoverse 2 en específico, recientemente alcanzó la marca de 500 mil copias vendidas en Nintendo Switch, sin duda todo un éxito para la compañía.

Recientemente han salido rumores sobre que por fin los creadores de Xenoverse se tomarán las cosas enserio por el recién estrenado y exitoso Dragon Ball FighterZ, ya que si bien son dos títulos de aspectos muy distintos, están basados en la misma temática lo cual los hace competidores directos. Puede que esto sea cierto o puede que no; sin embargo, lo que sí es verdad es que con dos títulos basados en Dragon Ball, ambos tendrán que mejorar mucho para poder vender más que la competencia y esto hace que los únicos ganadores seamos nosotros los usuarios que disfrutamos de ambos títulos.

Nos gustaría saber, ¿Qué opinas de esta nueva incorporación a Dragon Ball Xenoverse 2?, ¿Te compraras el nuevo DLC?