"Dragon Ball Super" está cerca de su final y el show, como todos sabemos, finalizará el 25 de marzo. El próximo episodio 129, titulado "Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered !!" (escrito así en inglés) contará con una batalla final entre Goku y Jiren [VIDEO]. Donde Goku estará en su forma Ultra Instinto Masterizado y los spoilers sugieren que él será más poderoso que nunca. Se dice que Jiren está contento con los nuevos poderes de Goku ya que piensa que ahora tiene un oponente con una fuerza similar a él. Según informes "¡Viendo el creciente poder de batalla de Goku, Jiren esboza una sonrisa!"

Después de ingresar a su forma Ultra Instinto, su cabello y ojos se volverán plateados.

El tipo que había estado usando hasta ahora era una transformación parcial. Mientras que muchos creían que la forma Ultra Instinto ya lo había golpeado, no lo había hecho y viendo cómo empiezan a funcionar las cosas para los luchadores en el próximo episodio, las posibilidades de que Goku genere problemas para Jiren son altas.

También se espera que Freezer aparezca en el Episodio 129 . El episodio se lanzará el 4 de marzo. Se espera que los creadores den la semana que viene un salto también por razones desconocidas. Según un influencer de la serie, "Jiren esta semana: ¡No está listo para perder, suelta toda su fuerza! ¡El poder creciente de Goku le roba una sonrisa a Jiren! ¡A cambio, Jiren pone toda su fuerza oculta en sus puños y ataca a Goku!"

El final del anime

El capítulo 130 jugará un papel muy importante al decidir el destino del "DBS".

Mientras tanto, el Episodio 131 y el último del arco de "Supervivencia del Universo" se llama "Adiós , Goku ... Hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Uno de los giros más importantes podría tener lugar en esta parte del espectáculo. Los fanáticos podrían presenciar que Freezer no sea derrotado hasta que termine el Torneo del Poder y el Universo 6 resucite. Actualmente, el torneo tiene sólo dos minutos para el final. Vale la pena señalar que en el episodio 128, titulado "Orgullo Noble hasta el final! Vegeta Falls!" Vegeta fue derrotado por Jiren. Podemos esperar ver más de esto el sábado cuando salga al aire el evento.

La nueva película

La franquicia también ha confirmado que la nueva película de "Dragon Ball" se estrenará en diciembre. Se enfocará en la historia de Saiyajins. Akira Toriyama está trabajando en su guión y los personajes. Los fanáticos pueden esperar una cantidad de personajes nuevos en la próxima película y como se centrará en los orígenes de Saiyajin [VIDEO] , hay posibilidades de que Goku y Vegeta aparezcan en él. Se espera que el trailer y el nombre de la película salgan a mediados de 2018. La próxima película será la vigésima instalación de la franquicia. Yamoshi, el Super Saiyajin Dios original y Planet Sadala también aparecerán en la película.