Jiren es, sin duda, el guerrero más poderoso en "Dragon Ball Super". El equipo del orgullo ha sido letal contra sus oponentes desde que el Torneo del poder [VIDEO] ha entrado en su etapa final. Notablemente, desde el Episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Jiren está luchando contra #Goku y Vegeta, quienes son apodados como uno de los guerreros más poderosos del Universo 7 pero el dúo no puede darle cualquier tipo de problema Mientras tanto, en el episodio anterior, Android 17 ha peleado con Jiren, y Universo 7 solo puede agradecerle por descubrir la debilidad del guerrero de U11.

La sugerencia

Episodio 127 fue lanzado este fin de semana y titulado "¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!" Cuenta con la batalla entre Android 17 vs Jiren [VIDEO], donde el guerrero del Universo 7 ha sido eliminado después de una dura batalla.

Goku y Vegeta fracasaron miserablemente contra el guerrero U11 ya que fueron golpeados fácilmente, sin embargo, el Número 17 encontró una debilidad en la armadura de la trama de Jiren. 17 logra aterrizar un ataque furtivo y lesiona a Jiren.

"El Z-Fighter escapó del ataque con vida, pero el intercambio confirmó que hay un agujero en las defensas de Jiren". Luego, se unió a Goku y Vegeta para golpear a Jiren nuevamente con el mismo ataque sorpresa, pero esta vez no logró escabullirse. Al final, renunció a su vida para salvar a los miembros de su equipo. Este incidente ahora ha dado una pista a los Saiyajin de cómo pueden derrotar a Jiren .

Episodio 128

El próximo episodio de "#dbs" se lanzará el 18 de febrero. Se titula como "¡Orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls !!" Juzgando el nombre del episodio, podemos decir que Vegeta se eliminará en este capítulo del espectáculo de anime.

El Principe de los Saiyajin luchará contra Jiren y espera que sacrifique su vida para salvar a Goku según la sinopsis. "Jiren está atravesando a los Z-Fighters como un Terminator en este momento, ya pesar de su poderoso orgullo Saiyajin, Vegeta casi no tiene esperanzas de detener la potencia del Universo 11", el capítulo seguramente es emocionante para los fanáticos donde su querido personaje terminará.

El título del capítulo 129 de "Dragon Ball Super" también apareció recientemente en línea; se lanzará el 4 de marzo. El episodio se llama así: "¡Trasciende el límite! ¡Dominando Ultra Instinto!" El título sugiere la forma del Mastering Ultra Instinto en Goku. Se espera que sea la última batalla del Torneo del Poder vale la pena mencionar que el espectáculo termina el 25 de marzo con el episodio 131. #U7