Dragon Ball Super Episodio 128: ¡Un orgullo noble hasta el final ! La caída de Vegeta!

Fecha de estreno 18 de febrero.

La sinopsis oficial nos narra lo siguiente:

Jiren parece ser un personaje invencible, resultó ser un guerrero muy veloz y no da oportunidad a sus rivales, Vegeta observa que Goku se encuentra mal herido y decide volver a luchar contra Jiren, a pesar de que Vegeta recibe los terribles ataques de Jiren, continúa luchando por su orgullo saiyajin.

Goku se encuentra observando la pelea de su amigo, el protagonista observa que el guerrero justiciero es más poderoso que Vegeta y entonces se siente un poco molesto por no poder apoyar a su compañero en este duelo.

Y bueno esto es todo lo que nos narra la sinopsis oficial.

Episodio 129: ¡Más allá de los límites! ¡El dominio del ultra instinto!

Fecha de estreno 4 de marzo.

claramente el título de este episodio nos da entender que finalmente Goku vuelve activar su nueva transformación, el ultra instinto también conocido como la doctrina egoísta.

Vegeta lamentablemente fue derrotado, hace mucho tiempo un avance de Dragon Ball Héroes, nos mostraba el final del torneo del poder donde se puede apreciar la pelea entre Goku y Freezer vs Jiren.

Este famoso vídeo juego siempre nos ha filtrado escenas que sucederán en la serie, cabe recalcar que los detalles que nos muestra Dragon Ball Héroes no es la misma escena que será transmitido en el anime, solo es una idea de lo que veremos en los futuros capítulos.

Freezer ayudará a Goku y seguramente al igual que Androide 17 y Vegeta dejará su gran aporte antes de ser derrotado, probablemente Jiren será lastimado por cada uno de los guerreros que serán derrotados durante estos últimos capítulos de nuestra grandiosa serie.

¿Qué pasará con Goku y Freezer?

Finalmente, Goku al ver que Vegeta fue derrotado y que su universo podría ser destruido, por consecuencia perdería a sus seres queridos, seguramente el protagonista volverá activar el Migatte No Gokui [VIDEO].

Muchos fanáticos opinan que Freezer no traicionará al universo 7, según mi opinión personal, creo que el gran emperador será derrotado por Jiren, sabemos que Freezer al inicio del torneo de supervivencia, menciono que algún día se vengará de Goku, pero según el Ending 11 podemos apreciar que el gran emperador se encuentra junto a su equipo, finalmente no lograría traicionar a su equipo.

Goku seguramente eliminará a Jiren y después Zeno Sama abrazará a su amigo por su magnífica batalla. El torneo del poder termina en marzo de este presente año.