El episodio 128 de Dragon Ball Super fue demasiado difícil para los fanáticos de Vegeta que ni siquiera puede atacar a Jiren. Una y otra vez, Principe de Todos los Saiyajins se puso de pie y luchó con Jiren en su forma básica. Pero la cosa no funcionó bien para él, donde el invencible Jiren derriba a Vegeta del escenario, pero mientras cae piensa en la supervivencia del Universo 7 y murmura para salvar su mundo pase lo que pase.

Cuando Vegeta se cae de la arena, le dio todos sus poderes restantes a Goku, lo que lo ayuda a utilizar el Super Saiyajin Blue. A pesar de que no cumplió una promesa a Cabba y le salvó el orgullo de su familia, Goku toma la carga de la confianza de Vegeta y sus amigos sobre él.

Al recibir el poder del préncipe, y al estar cerca de la derrota Goku adopta la forma del ultra instinto, sorprendiendo a muchos espectadores, y creando una de las peleas más esperada por los fans.

Vegeta supera el Super Saiyan Blue

Todos sabemos que los Saiyajin son la raza que se vuelve más fuerte a medida que alcanzan los límites. Pero DBS tiene planeado presentar Ultra Instinto a Goku solamente y Vegeta ha hecho su parte al superar a Super Saiyan Blue y va más allá. ¡Eso es! Sigue siendo un gran guerrero Vegeta, tu orgullo y valentía te hace crecer en poder.

Vegeta supera sus límites en capítulos anteriores yendo más allá del super saiyajin blue [VIDEO], para así pelear junto con Goku contra Jiren, y no solo eso logro derrotar al nuevo dios de la destrucción Toppo, pero a la final no fue lo suficiente contra Jiren, mientras ocurre tan increíble pelea Vegeta sin poder hacer nada y sin querer ser derrotado, hace todo su esfuerzo, pero sin mucho esfuerzo Jiren lo lanza de la pista, donde Vegeta recuerda todas sus promesas y a su familia, dándole lo último de su poder a Goku, el cual será la última esperanza contra Jiren.

Goku la última esperanza

En los avances del próximo episodio de DBS llego el momento en que Goku domina con éxito Ultra Instinto [VIDEO] y esquiva todo el ataque de Jiren. No solo esto, Goku incluso lo golpeó con fuerza, lo que parece que el cuerpo invencible de Jiren tiene algún tipo de debilidad. Solo quedan 2 minutos para el final del Torneo de Poder y en las redes sociales y los fanáticos de DBS aún reaccionan a la gran pérdida del Universo 7 al ser eliminado el principe de todos los saiyajin's.

Recuerda que para que te mantengas informado debes seguir mi perfil para obtener el mejor contenido de la actualidad ofreciendote la mejor calidad de nuestra parte.