El último episodio 128 de Dragon Ball Super perdió un Z-Fighter [VIDEO] más mientras luchaba contra el Jiren más poderoso. Muchos fanáticos están pensando si la serie continuará más allá o si habrá una nueva Saga que se lanzará el próximo año. Me siento realmente triste de decirte que DBS está terminando el 25 de marzo con el episodio final de 131. Hasta ahora hay un total de 128 episodios emitidos, lo que significa que quedan 3 episodios para el final y el Torneo del Poder [VIDEO] llega a su etapa en la que Goku finalmente domina la habilidad Ultra Instinto y cambia a la forma Super Saiyajin Silver.

El anime presionó demasiado al personaje de Vegeta, pues el Principe de todos los sayajins se puso de pie, una y otra vez, para mantener su compromiso con Cabba.

Nacido de la raza Saiyajin, Vegeta podría haber activado nuevos poderes porque, durante su última pelea con Jiren, Vegeta había hecho todas las cosas necesarias para acceder a un nuevo nivel de fuerza al igual que Goku.

Pero las cosas no le fueron bien y termina siendo eliminado de la arena. Dragon Ball Super estaba destinado a ser para Goku y su desarrollo, pero el anime no dejó de mejorar el diseño de cada uno de los personajes. Sin embargo, el próximo episodio comenzará con una batalla intensa y definitiva entre Goku con su Ultra Instinto y Jiren, donde los fanáticos esperan tanto tiempo para ver su batalla desde el especial de 1 hora.

Lista de episodios

Aquí está el título de los próximos episodios con sus fechas de lanzamiento que debe conocer:

4 MARZO-EPISODIO 129: "¡LÍMITES SÚPER SUPERPUESTOS! ULTRA INSTINTO MASTERIZADO!! "

18 MARZO-EPISODIO 130: Se anunciará

25 MARZO-EPISODIO 131: Se anunciará

Quedan 2 minutos hasta el final del Torneo del Poder y Vegeta está listo para enfrentar a Jiren.

Recientemente Dragon Ball Super confirmó sorprendentemente que el episodio 131 será su último episodio, que se emitirá el 25 de marzo. Como reemplazo, habrá series de anime ' Gegege No Kitaro ' de Fuji TV. El 19 de enero de 2018, llegó la noticia del fin del anime que será asumido por Kitaro, que comienza a transmitirse desde el 1 de abril y en la Amazonía de Japón, el último conjunto de Blu-Ray de la serie Dragon Ball Super con su último episodio es el 131.

¿Una nueva saga?

Otras teorías posibles sobre el arco futuro sugieren que habrá más del personaje de Uub ya que el final de Dragon Ball Z también confirmó que Goku enseñará a Majin-Buu encarnado cómo controlar su cantidad masiva de poderes ocultos. Entonces hay un espacio para la serie de una nueva manera diferente.