Hola chicos. Android 17 se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. Se debe principalmente a sus contribuciones a Universo 7 en el Torneo de Poder. Es realmente sorprendente lo bien que se ha convertido en personaje. En los últimos episodios [VIDEO], Android 17 ha demostrado su valía mientras usaba su cerebro para descubrir varias estrategias para detener el tiempo contra oponentes [VIDEO]que eran superiores a él.

Sus combates

El ejemplo más reciente fue el de Toppo vs Android 17. A pesar de que Toppo se estaba encendiendo, Android 17 hizo lo suficiente para mantener su posición. Fue felicitado por el propio Toppo.

Android 17 tiene un gemelo y usted ya sabría quién es. Android 17 y 18 son en realidad gemelos. Android 18 fue eliminado algunos episodios atrás. Por el contrario, voluntariamente desperdició su oportunidad para rescatar a Android 17. Android 17 le devolvió su fe al hacerlo realmente bien, lo que mencioné antes. Si alguna vez te has preguntado quién es el más fuerte, entonces no busques más.

De acuerdo con la página de la historia de Android del capítulo 367 de manga, el Dr. Gero en realidad hizo 18 más débil que 17. Esto es porque había esperado que esto la hiciera más obediente. Sin embargo, no resultó ser así. Según el manga Android 17 Android 18 por lo menos un poco. Entonces ahí lo tienes. #Dragon Ball Super se dirige hacia su final. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y personalmente nadie podía verlo suceder.

Fue muy desafortunado.

La serie estaba yendo muy bien y podría haber sido aún más sorprendente. Sin embargo, creo que puede deberse a la película que saldrá a finales de este año. La película está basada en Saiyans. Veremos cosas interesantes sobre la raza Saiyan. La película es canon y será pasada por alto por el propio Akira Toriyama.

Como sabemos que una película requiere mucho dinero y se invierte mucho tiempo en hacerla, tiene sentido que la terminen como está. Además, creo que Akira Toriyama podría haber pensado hasta el final del Torneo de Poder. Si lo arrastran sin una trama en mente, la serie simplemente irá por el camino equivocado. Entonces, podría ser otra de esas razones. Bueno eso a sido todo lo revelado, no se preocupen que nosotros seguiremos informando cada detalle revelante al torneo del poder y eso incluye a cualquier acontecimiento nuevo que salga de cualquier personaje y por supuesto con mas ancias despues de ser dicho por el gran creador. #Televisión #Animación