#Dragon Ball Super se emociona cada vez más con cada episodio que pasa. El programa casi llega a su fin y los rumores y especulaciones sobre sus próximos episodios se ciernen sobre las redes sociales. El espectáculo de anime finalizará el 25 de marzo y se dejarán 6 episodios en total, mientras que el próximo capítulo se emitió al aire el próximo 4 de febrero.

Vale la pena señalar que solo quedan cinco minutos en el torneo de poder. El Universo 7 y el Universo 11 se están enfrentando desde el Episodio 122("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de #vegeta para ser el más fuerte!"). Desde entonces, Dyspo y Gohan fueron eliminados y seis guerreros aún permanecen en el Torneo.

Si los informes son creíbles, el destino de muchos personajes notables se decidirá en el próximo episodio.

El final del viaje

Toppo, Vegeta y Android 17 [VIDEO]serán el foco de los próximos episodios, entre ellos 126 y 127. Primero llegará al Capítulo 126, que se titula como "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" Como sugiere el título, será un episodio centrado en Vegeta. Hay dos teorías con respecto a este episodio, una indica la eliminación de Vegeta, mientras que otras dicen que Toppo será eliminado en esta parte de la "Superliga de Dragon Ball".

Los saboteadores y teorías de eliminación de Vegeta dicen que el Saiyan [VIDEO] estará fuera del Torneo ya que se sacrificará para salvar a Android 17 contra Toppo. Por otro lado, las teorías de eliminación de Toppo sugieren que Vegeta lo eliminará ya que será más poderoso que Dios de la Destrucción.

En general, hay grandes posibilidades de que uno de ellos sea expulsado del Torneo de Poder en Episodio 126 o 127.

Mientras tanto, nuestra suposición dice que Vegeta estará a salvo en el capítulo ya que una sinopsis publicada recientemente del Episodio 127 menciona la presencia de Vegeta y no hay indicios de Toppo. Según Okatukart, estos son los spoilers oficiales de dicho capítulo. "17 ¡muévete o muere! Aunque herido, 17 presta ayuda a #Goku y Vegeta en su batalla contra Jiren y su poder abrumador".

Android 17 saldrá en todo

El episodio 127 se titula "¡El obstáculo que se aproxima! ¡Confiando la esperanza en la barrera final!". Se transmitirá el 14 de febrero. Como se mencionó en los spoilers [VIDEO], Android 17 estará en la situación de hacer o morir. Intentará su suerte contra Jiren trabajando en una estrategia desesperada para la supervivencia del Universo 7 .

Esto llevaría a su eliminación, según los spoilers. Entonces, por el Episodio 127, podemos ver a otros dos guerreros siendo expulsados ​​del Torneo.