"Dragon Ball Super" y el título del episodio128 ha surgido recientemente en línea. El nombre del capítulo parece haber confirmado la eliminación de Vegeta en el Torneo del Poder [VIDEO]. El guerrero ha jugado un papel muy importante en el éxito de U7 hasta el momento. El guerrero es uno de los personajes más queridos del espectáculo de anime. Seguramente será un momento emotivo para los fanáticos despedirse de su personaje favorito. El desalojo del Saiyajin parece obvio ya que el espectáculo está llegando lentamente a su fin y ahora los fanáticos pueden entender que los fabricantes podrían haber decidido la batalla final del torneo entre Jiren y Goku. Para aquellos que no lo sepan, la serie de televisión de anime se transmitirá el 25 de marzo con el capítulo 131.

El título del Episodio 128

Los rumores y las especulaciones indicaban el final de los Saiyajin en el torneo durante mucho tiempo, lo que aparentemente parece suceder. La sinopsis oficial y el avance aún están por llegar para el Capítulo 128, que saldrá al aire el 19 de febrero. Vale la pena mencionar que "DBS" tomará un intervalo de una semana y se reanudará con el Episodio 129, que se lanzará el 4 de marzo. volviendo al título del episodio, se llama "Orgulloso hasta el final! Vegeta Falls !!" o "¡Con el orgullo noble hasta el final! ¡Vegeta Falls!". El poder de Jiren es realmente abrumador y Goku y los poderes de Vegeta no están cerca de él. No sé nada más sobre el Capítulo 128.

El próximo episodio de 'DBS'

Hablando del Episodio 127, el capítulo se titula "¡El Muro que se Acerca! ¡La Última Barrera de la Esperanza!". Será un episodio de Vegeta y Android 17.

Como ya sabemos que Vegeta será eliminado en el Episodio 128, los fanáticos ahora pueden esperar el desalojo de Android 17 [VIDEO] en el próximo capítulo. Según la sinopsis del próximo capítulo, el número 17 estará en problemas. Dice "¡el movimiento de hacer o morir de los 17! Aunque herido, 17 presta ayuda a Goku y Vegeta en su batalla contra Jiren y su poder abrumador. C17 ayuda a Goku y los otros actuando sobre una estrategia muy desesperada". Android 17 ayudará a Goku y Vegeta en esta parte del espectáculo y luchará contra el Jiren. La vista previa del episodio sugiere lo mismo y notablemente, en el último episodio, Vegeta desalojó a Toppo, que fue uno de los mayores shockers de la serie. En general, los show-makers no se están conteniendo cuando se trata de sorpresas. Estén atentos para más actualizaciones.