Un ilustrador oficial del Super Manga de Dragon Ball, Toyotaro también ha dedicado este mes un boceto a uno de los personajes de Toriyama que aún no apareció en la encarnación más reciente de su marca más famosa. Aparentemente, el sensei habría pescado a uno de los oponentes históricos de Goku.

Si has visto la primera serie legendaria de Dragon Ball

Si la has visto seguramente recordarás el segundo Torneo de Tenkaichi en el que participaron Goku, Crilin, Yamcha y Tenshinhan. Ya en los preliminares, el Saiyajin se enfrentaron con un individuo que en el pasado ya había ganado un Tenkaichi, a saber, que el rey Chappa - también conocido en Italia como Rey Pasha (doblaje Mediaset) - que pondría en entredicho Goku [VIDEO] también durante el torneo.

Vista en la parte inferior del artículo, la ilustración de Toyotaro nos muestra a un joven Ub en compañía del mismo rey Chappa, quien ahora, debido a los muchos años que pasó, debería tener el pelo blanco. El luchador, en la imagen, inmediatamente reconoce las habilidades extraordinarias del niño y le propone participar en el próximo Torneo de Tenkaichi; No es coincidencia que el sensei Toyotaro, en el breve breve que acompaña a la ilustración, sugiera que el rey Chappa pudo haber sido el primer maestro de la reencarnación del malvado Majin Bu.

Le ofrecemos la siguiente traducción:

"¡Es el Rey Chappa (como me imagino que es hoy)! Tal vez fue solo el Rey Chappa para entrenar a Ub hasta la edad de 10! Usan ropas muy similares, así que supongo que provienen de la misma región ".

El pequeño [VIDEO] Ub parece algo sorprendido por la propuesta del experto en artes marciales, pero como sabemos, al final de Dragon Ball Z decidió tomar parte en el torneo, donde se topó con el mismo Goku. ¿Es posible que el Rey Chappa fuera realmente el primer maestro del niño que, según Goku, algún día se convertiría en el nuevo protector de la Tierra?

En otra ilustración publicada en el sitio oficial vemos a Goku con este texto: La entrada de hoy en Las obras casi completas de Toriyama: la ilustración de Toriyama para Daizenshuu 7 (publicada en febrero de 1996) que muestra a Goku despidiéndose, simbolizando así el final de la serie original del manga y la guía de daizenshuu.

Esperemos más noticias de nuestros héroes favoritos Goku y Vegeta, por nuestro lado seguiremos buscando más noticias para todos los fanáticos amantes de esta serie como nosotros, espero les haya gustado nuestra nota, pueden dejar algún comentario muchas gracias.