"Dragon Ball Super" se está intensificando cada vez más con cada episodio y el programa se encuentra actualmente en su etapa final y finalizará el 25 de marzo con el Capítulo 131. El espectáculo de anime está en marcha desde mediados de 205 y ha recibido muchos elogios tanto de los fanáticos como de los críticos. El Torneo del Poder tiene dos minutos restantes y el Universo 7, y el Universo 11 están listos para enfrentarse uno contra el otro. El programa ha dado a los fanáticos una serie de choques ya sea la eliminación de Vegeta o Toppo, el Dios de la Destrucción [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Mientras tanto, si se cree que spoilers, los fanáticos quizás presencien el giro más grande en el Universo supervivencia pronto.

¿La traición?

Freezer es un guerrero que sorprendentemente ha logrado permanecer en este final del torneo.

Es uno de los personajes que llamaron la atención de todos desde que se unió al Universo 7. Mientras tanto, se rumorea que el guerrero traiciona al Universo 7 y podría unirse a Jiren en su batalla con Goku. Vale la pena señalar que en el episodio 124, ("The Fiercely Abrumando Asalto! ¡Gohan's Last Stand!") Freezer le ha pedido a Dyspo que se una al Universo 11 con una condición. El villano propuso que "Si el Universo 11 gana, por favor usa las esferas del dragón para resucitarme. Prométemelo y no tendré problemas para cooperar con Universe 11." Sin embargo, Dyspo ha denegado la propuesta.

Vale la pena mencionar que Frieza no es un miembro original del U7. Goku le pidió que fuera miembro de U7 en ausencia de Majin Buu [VIDEO]. Freezer también tiene una historia de traición ya que anteriormente traicionó a Frost del Universe 6 en el pasado al eliminarlo.

Muchos creen que Freezer está tramando algunos planes tortuosos para sobrevivir hasta el final del torneo, ya que quería ser revivido de forma permanente y esto solo es posible si se las pide a las esferas del dragón. Notablemente, Goku también le prometió a Freezer revivirlo en caso de que el Universo 7 gane el torneo. Freezer sabe que Jiren es demasiado fuerte para que Goku lo derrote. Se aconseja a los lectores que la información se basa en spoilers, teoría y rumores, para confirmar que tenemos que esperar los próximos episodios del "DBS" .

Episodios 129

El episodio 129 se titula "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado!" El capítulo se lanzará el 4 de marzo. Contará con Goku en su forma dominada Ultra Instinto. Se espera que sea más poderoso que nunca contra Jiren en la batalla final del torneo. La vista previa del episodio ya salió y sugiere lo mismo.