El último episodio de "Dragon Ball Super" dejó a los fanáticos babeando con el regreso del Ultra Instinto. Esto también marcó la primera vez Goku golpeó a Jiren con un golpe sólido y sin embargo, solo se mostró brevemente hacia el final del episodio, todos estamos sedientos de más de este grandioso final de la serie de anime más famosa del muldo.

El ataque final de Vegeta

El aparente auto sacrificio de Android 17 para el Universo 7 hizo que Vegeta atacara a Jiren sin transformarse ni siquiera en un Super Saiyan básico. Pero sus ataques físicos lo hicieron muy vulnerable a los golpes de Jiren. El único guerrero del Universo 11 intentó derribar a Vegeta, pero el guerrero Saiyajin se aferró a una parte de la etapa de combate que estaba flotando.

Durante este tiempo, el Príncipe de Saiyajin recordó su conversación con Cabba y la promesa de presentarlo a la raza de los Saiyajins del Universo 6.

También recordó a Bulma y Trunks en la Tierra y cómo sostuvo a la recién nacida Bulla en sus brazos. Lanzó su ataque final contra Jiren, pero fue desviado fácilmente. Al final, fue expulsado del ring y eliminado del torneo. Antes de salir, Vegeta le dio a Goku una pequeña porción de su energía restante. Goku usó la energía que recibió para lanzar ataques a los que Jiren fácilmente disipó. La resistencia de Goku fue rápidamente como llegó. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser eliminado del ring, se activó el Ultra Instinto de Goku. El guerrero Saiyajin pudo esquivar el golpe completo de Jiren e incluso logró golpear al solitario guerrero en el estómago mientras se activaba la forma piadosa.

El tercer despertar de Ultra Instinto

Debido a que los fans querían ver más del UI de Goku, los productores de "DBS [VIDEO]" han decidido aumentar la tensión durante el resto del episodio 128. Esto es para aumentar el próximo episodio de apuestas y conflictos para ver si Goku puede o no sacar una Jiren de potencia completa. Ahora que semejante poder de Goku ha regresado, dos cosas han quedado claras. Primero, ha despertado el verdadero UI. Esto fue confirmado por el Supremo Kais, que está mirando al margen. Belmod, el Dios de la Destrucción y el Supremo Kai del Universo 11 dijo que "Goku despertando Ultra Instinto en los momentos finales del Torneo del Poder es realmente problemático".

El siguiente problema es que la interfaz de usuario claramente no puede competir con un Jiren de potencia total. ¿Por qué? Si revisas la vista previa del próximo 129 ° episodio, verás que Goku llevará su Ultra Instinto [VIDEO] a un nivel completamente nuevo. Puedes ver que Goku tendrá el pelo blanco para que coincida con el aura que envuelve su cuerpo. Esto es claramente para traer más poder oculto para que coincida con la fuerza incomparable de Jiren. Si hay efectos secundarios negativos en el uso de la nueva interfaz de usuario, eso es lo que todos descubriremos en los siguientes episodios hasta la conclusión de la serie en marzo de 2018.