Dragon Ball Super se dirige directamente hacia su final y notablemente, el #dbs termina en hiato y no termina de forma permanente. Según Japan Today, los creadores de DBS han insinuado recientemente que el final de la serie es una posibilidad cuando se les preguntó si DBS iba a terminar; respondieron que "sí, la serie actual terminará por el momento". No hay ningún plan para Temporada 2, hasta el momento, ya que el foco está actualmente en la película "Dragon Ball", que está programada para ser lanzada en diciembre de 2018. "Dragon Ball Super" [VIDEO] ha estado funcionando desde mediados de 2015 y ha recibido elogios de los fanáticos y críticas por igual.

Recordemos que es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, en Fuji TV.

Es la primera serie de televisión Dragon Ball que presenta una nueva historia en 18 años.

Los tiempos posibles

La pista de la próxima temporada de "DBS" también se ha visto en el episodio reciente. En el episodio 124, Gohan y Freezer lucharon contra Dyspo, que era extremadamente rápido. La velocidad del guerrero del Universo 11 causó problemas para que Zenos viera claramente la acción y también se quejaron con el Gran Sacerdote Daishinkan con respecto a este tema. Daishinkan luego respondió que la próxima vez harán un arreglo especial, que claramente está dirigido a la próxima versión del Torneo del Poder.

Notablemente, hay muchos universos que no han aparecido en este torneo y los fanáticos podrían verlos en la próxima temporada.

La pregunta más importante es ¿cuando comenzará la temporada 2? Como se mencionó, hay un lanzamiento de una nueva película de Dragon Ball" a fines de 2018, entonces, los fanáticos pueden esperar la próxima versión del Torneo del Poder a principios de 2020 o finales de #2019.

Hablando de la película, se centrará en los orígenes de Saiyajins. Según los informes, Akira Toriyama [VIDEO] está trabajando en el guión y los personajes de la película, donde los fanáticos podrían ver algunos personajes nuevos en él. El trailer y el nombre oficial de la película se pueden anunciar a mediados de 2018 y será la 20ª instalación de la franquicia.

Episodio 127

La temporada 1 de "DBS" terminará el 25 de marzo, ya que solo quedan cinco episodios. El programa saldrá al aire con el episodio 127 el 27 de febrero, titulado "¡El Muro que se Acerca! ¡La Última Barrera de la Esperanza!". Vale la pena mencionar que en el episodio anterior, Vegeta eliminó a Toppo del torneo y fué un episodio intenso. Solo quedan cinco minutos en el torneo y para reiterar, no tengo ningún hecho específico sobre la Temporada 2 del Torneo de Poder [VIDEO]para retransmitir y lo que se ha visto en este artículo es simplemente una conjetura y teorías que creo que se desarrollarán en los próximos años. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento. #Season 2