"Dragon Ball Super" tiene solo tres episodios, 129, 130 y 131. El espectáculo de anime terminará oficialmente el 25 de marzo y hay mucha expectación en cuanto a quién será el ganador del Torneo de Poder. Actualmente, Goku, Freezer y Jiren quedan en el torneo, por lo que seguramente el ganador vendrá entre estos tres guerreros. Notablemente, dado que el torneo ha entrado en su etapa final Gohan, Dyspo, Toppo, Android 17 y Vegeta han sido eliminados. Mientras tanto, se espera que los próximos tres episodios presenten algunos giros y vueltas en la trama del programa y los fanáticos serán testigos de que Goku es más poderoso que nunca.

Episodios 129

El capítulo 129 saldrá al aire este fin de semana y se llama "Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered !!"(escrito así en inglés) A juzgar por el título del episodio, uno puede decir fácilmente que será Goku céntrico.

El miembro del Universo 7 estará en la forma dominada del Ultra Instinto contra Jiren y la vista previa del episodio muestra lo mismo.

Según Hyperbeast [VIDEO], Goku ha reingresado a su forma Ultra Instinto por tercera vez en este arco, y puede mantenerse al ritmo de Jiren. El diseño del UI totalmente masterizado de Goku por Akira Toriyama pronto aparecerá en los próximos episodios con aura blanca azulada y cabello blanco. La nueva forma fue burlada por primera vez en V-Jump; una revista japonesa con noticias y actualizaciones de manga. Jiren ha sido un destacado artista en el torneo hasta el momento y a menudo fue apodado como el guerrero más poderoso, pero con Goku completando el UI, será interesante ver quién saldrá ganador.

Episodios 130 y 131

Los capítulos 130 y 131 de "DBS" se lanzarán el 18 de marzo y el 25 de marzo, respectivamente.

El título oficial de ambos episodios aún está por llegar. Los dos episodios finales marcarán el comienzo, así como el final de la batalla final entre Goku y Jiren y si hay que creer en los rumores, Cabba podría aparecer en uno de estos episodios, donde cabe destacar que se espera que Goku gane el torneo y en caso de que Goku gane la batalla final contra Jiren, es probable que desee la reactivación del Universo 6, que podría ser en honor a la promesa de Vegeta a Cabba.

Vale la pena mencionar que en el episodio anterior ("Noble Pride to the End! Vegeta Falls !!"), Vegeta fue derrotado por Jiren. El Saiyajin ha ayudado a Goku a recuperar energía en este episodio peleando con Jiren. Bulma también apareció en este episodio, así que estén atentos para más noticias y actualizaciones sobre "Dragon Ball Super [VIDEO]".