Se dice que " # Dragon Ball Super " está listo para dar a los fanáticos una sorpresa definitiva. Si los informes son creíbles, el peligro para la vida de Vegeta [VIDEO] y #android 17 está rondando en el Torneo [VIDEO] de Poder. El show emitirá #episodio 127 el 14 de febrero, y se titula "The Approaching Wall! The Final Barrier of Hope !!" La vista previa del episodio ha sugerido la muerte de Vegeta. El guerrero de U7 se muestra frente a la explosión de Jiren en posición sin camisa. Según ComicBook, " La vista previa muestra una luz que envuelve a Vegeta, ya que parece ser volado en pedazos, y la imagen tiene algo de RIP Vegeta ".

Los destinos de Vegeta y Android 17

Mientras tanto, todavía no es seguro que el Saiyajin muera, ya que hay algunas otras pistas sinopsis hacia la eliminación del número 17.

Además, Toei tampoco ha comentado nada al respecto. El trailer del " Dragon Ball Super " Episodio 127 también muestra a Android 17 como un héroe contra el Pride Trooper. Significa, 17 y Vegeta pelearán contra Jiren en el próximo capítulo. 17 se puede ver en el trailer que pone a Goku y Vegeta en una de las explosiones de Jiren.

La sinopsis del episodio dice: "17 presta ayuda a Goku y Vegeta en su batalla contra Jiren y su poder abrumador". Entonces, el 17 tiene una gran posibilidad de ser eliminado a manos de Jiren mientras protege a sus compañeros de equipo. En general, parece que la muerte de uno de estos guerreros del Universo 7 es inminente. Es interesante que si Android 17 es derrotado contra Jiren, lo más probable es que no muera, sino que solo se enfrente a la eliminación. El trailer muestra además que Goku se está alimentando con Super Saiyan Blue Kaio-Ken.

Uno puede esperar a Goku en acción también, contra Jiren por un corto período de tiempo.

Sorpresas recientes

Todos sabemos que Vegeta es un favorito de los fanáticos y si muere, los creadores del espectáculo tienen que enfrentar la furia de los fanáticos. En el episodio anterior, los fanáticos han sido testigos de la eliminación de Toppo . En particular, a medida que el espectáculo avance, la frecuencia de eliminación podría aumentar. Muchos fanáticos ya saben que a " Dragon Ball Super " le quedan solo cinco episodios y que finalizará el 25 de marzo con el episodio 131, confirmó recientemente Toei. El Torneo de Poder también tiene cinco minutos para revelar al ganador. Vale la pena mencionar que, en el episodio anterior, 126, titulado como "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!", Toppo fue desalojado por el Saiyajin. Fue una sorpresa para los fanáticos ya que el líder de Pride Trooper recientemente se convirtió en el nuevo Dios de la Destrucción. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.