"Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. Esta vez, el avance de episodio 128 ha sugerido el retorno de un personaje. Antes de pasar a la aparición del nuevo miembro, vale la pena mencionar que el espectáculo termina el 25 de marzo y con cada minuto que pasa en el Torneo de Poder, el espectáculo de Anime se está interesando. ' DBS ' es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 en Fuji TV. Actualmente, el torneo tiene tres minutos para el final y el episodio final de la serie de televisión de anime será el número 131. Durante el fin de semana, se emitió el Episodio 127, que presentó la eliminación de Android 17 en manos de Jiren.

¿Quién es el nuevo personaje en Episode128?

El episodio 128 de "Dragon Ball Super [VIDEO]" se titula "Noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls !!" El nombre del capítulo sugiere claramente que será Vegeta céntrico. Sin embargo, los fanáticos verán el regreso de Bulma en esta parte del espectáculo. Según ComicBook, "a Vegeta no le queda energía, pero aun así, se va a enfrentar a Jiren", escribe el sitio. "Cuando es derribado y su conciencia comienza a desvanecerse, escucha la voz de Bulma ..." La vista previa del episodio también sugiere lo mismo. Mientras tanto, no se confirma qué hará Bulma en este episodio. Vale la pena mencionar que la actriz de voz japonesa del personaje falleció el año pasado, informa CB. Será interesante ver quién doblará su voz en este episodio o su diálogo será reciclado, tenemos que esperar que el episodio sepa más.

Fin de Vegeta en 'Dragon Ball Super'

Este capítulo de " Dragon Ball Super " se confirma para eliminar a Vegeta en manos de Jiren. Saiyajin está dispuesto a sacrificar su vida para ahorrar más tiempo para que Goku recupere su energía. Los spoilers del episodio dicen: "Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por agotamiento, dejando a Vegeta frente a Jiren solo". Vegeta está luchando contra Jiren junto con Goku desde el Episodio 122 y en este episodio, se enfrentará al guerrero más fuerte del torneo por su cuenta. El episodio se transmitirá el 18 de febrero, cuando los fanáticos se despedirán de su amado personaje en el universo Arco de supervivencia. El Saiyajin [VIDEO]ha jugado un papel muy importante en el viaje de Universe 7 en el torneo y ha derrotado a algunos personajes notables como Aniraza y Toppo, Dios de la Destrucción.

Por otro lado, el Episodio 129 se titula, "¡Avanza el límite! ¡Dominando Ultra Instinto!" Se emitirá el 4 de marzo. Estén atentos a las actualizaciones de " Dragon Ball Super ".