"Dragon Ball Super" se está preparando para darle a los fanáticos un gran placer al mostrar la forma Ultra Instinto totalmente masterizada de Goku . Notablemente, la interfaz de usuario de Goku ha estado incompleta en el programa hasta el momento. El diseño de Ultra Instinct completamente masterizado por Goku de Akira Toriyama pronto se verá en los próximos episodios. Se rumorea que el guerrero aparece con cabello plateado. Si se cree en los spoilers, se mostrará en la última revista V-Jump. Según GameChup, también se reveló en Dragon Ball Heroes. El formulario originalmente se llamaba "Omen", lo que significa que un signo de lo que vendrá, fue incompleto.

La interfaz de usuario masterizada de Goku

Se espera que Saiyanjin esté en su forma Ultra Instinto en el Capítulo 128 y lo domine en el Episodio 129.

Goku enfrentará a Jiren, el guerrero más fuerte del Torneo de Poder en los próximos episodios. Según ComicBook, Ultra Instinto Goku regresa para enfrentar a Jiren en el Episodio 128 de la serie, pero parece que algo sucede para traer la forma "Completa" de Ultra Instinto, cabello plateado y todo. El guerrero del Universo 7 podría encontrarlo difícil de molestar a Jiren con una forma parcial de Instinto Ultra. Él tendrá que ser completamente dominado para competir contra Jiren.

Episodios 129 spoilers

El episodio 129 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] se titula "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto!" Como se mencionó anteriormente, contará con la interfaz de usuario maestra de Goku, el nombre del episodio sugiere lo mismo.

El guerrero de Universe 7 se enfrentará solo a Jiren . Según Saiyanjin Land, quedan dos minutos para el Torneo de Poder.

Por fin, solo Goku y Jiren permanecen en la arena. Cabe destacar que, desde que el torneo llegó a su etapa final, Goku ha peleado con Jiren junto con Vegeta la mayor parte del tiempo. Vale la pena mencionar que Vegeta será eliminado en el Episodio 128. El episodio se lanzará el 4 de marzo. Episodio 130 continuará la batalla entre los dos guerreros. Freezer podría ser eliminado en este episodio según los spoilers. El título oficial del episodio 120 está por venir.

Hablando sobre el próximo episodio 128 , el capítulo se lanzará el 18 de febrero. Se titula, "¡Con el noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls !!" El Saiyanjin [VIDEO]será desalojadoen esta parte del espectáculo para ahorrar tiempo para que Goku recupere su energía. Mientras tanto, el espectáculo de anime se está completando el 25 de marzo con el episodio 131. Quedan tres minutos para el torneo. El arco de supervivencia del Universo ha estado funcionando desde mediados de 2015. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento.