"Dragon Ball Super" ha sido un gran éxito para los fabricantes y el espectáculo de anime ha recibido críticas positivas tanto de los fanáticos como de los críticos. La serie de televisión se dirige lentamente hacia su final y según el nuevo cronograma, terminará el 25 de marzo y el episodio final será 131. Cabe destacar que el Torneo de Poder solo tiene tres minutos y con cada minuto que pasa, el espectáculo se está volviendo realmente emocionante. El título y la sinopsis de los capítulos 128 y 129 ya están disponibles, mientras que el título oficial del episodio 130 aún está por llegar. El capítulo 130 se emitirá el 18 de marzo y es quizás el episodio más esperado de 'DBS'.

Mucho estará en juego para Universo 7 y Universo 11 [VIDEO] en esta parte del espectáculo.

Episodio 130 y algunas especulaciones

El Episodio marcará el comienzo de la "Batalla Final de Dragon Ball Super". Goku y Jiren aparecerán en este capítulo, mientras que los spoilers también sugieren la aparición de Freezer, que será visto asistiendo a Goku en la batalla con el guerrero del Universo 11. Los fanáticos verán a Goku en su nuevo avatar y si hay que creer en los informes, el Saiyajin irá más allá de Ultra Instinto [VIDEO] contra 'el gris', donde se espera que el luchador del Universo 7 se emocione tras la eliminación de Vegeta, lo que lo motivará a vencer al guerrero más fuerte, Jiren en el Torneo de Poder. Notablemente, ambos guerreros ya habían luchado uno contra el otro, y en esta batalla, Jiren salió en la cima contra Goku ya que simplemente humilló al luchador del Universo 7.

No se sabe nada más sobre el mismo episodio. Lo mantendré actualizado una vez que reciba las actualizaciones adicionales.

Episodio 128 confirmado spoilers

El episodio 128 se estrenará este fin de semana. El capítulo se llama así: "¡Orgulloso hasta el final! Vegeta Falls!!" Se confirma que Vegeta será desalojado en esta parte del espectáculo. El Saiyajin enfrentará solo a Jiren y sacrificará su vida para salvar a Goku. "El poder de Jiren es realmente abrumador y los poderes de Goku y Vegeta no están cerca de él, además, Vegeta ya está agotado por su pelea con Toppo". Los spoilers también han confirmado que Bulma aparecerá en este episodio y la vista previa del capítulo ya está disponible.

Pocos detalles del capítulo 129 también están disponibles. El episodio se titula, "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto!" El nombre del episodio sugiere claramente que será Goku céntrico, donde los fanáticos serán testigos de cómo Goku domina el Instinto ultra. Estén atentos para más noticias y actualizaciones de " Dragon Ball Super".