"Dragon Ball Super" se está volviendo más interesante de nuevo. El espectáculo de anime está listo para traer una gran sorpresa para los fanáticos en episodio 130 según spoilers. Como sabemos, el espectáculo termina el 25 de marzo y el Torneo de Poder también tiene dos minutos restantes.El arco de supervivencia del Universo se inició en 2015. Goku [VIDEO]y Jiren están listos para enfrentarse en los próximos episodios. Los fanáticos pueden esperar mucha acción en los minutos restantes del torneo. Vale la pena señalar que Universo 7 y Universo 11 han estado batallando desde el Episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Del espectáculo.

Spoilers

" Dragon Ball Super " Episodio 129 se llama "¡Trascender el límite! ¡Dominando Ultra Instinto !! "Se lanzará este fin de semana.

Los fanáticos serán testigos de Goku en su forma de Ultra Instinto totalmente alimentado. Según ComicBook, "Dragon Ball Super " [VIDEO]ha lanzado un avance extendido para su próximo episodio. El carrete completo muestra a Goku peleando contra Jiren con su poder masterizado. "Los dos se meten en una feroz batalla mostrando sus poderes y habilidades supremas. Parece que esta será la batalla 'más fuerte contra más fuerte'". Los fabricantes han lanzado recientemente otro clip del capítulo 129. Muestra que hay un chapuzón de ola de calor después del ataque con bombas espíritu de Goku en Jiren, que lo golpea. Respondiendo a esto, el contador de Jiren ataca a Goku, y la energía de rebote junto con el estrés de Goku puede ser lo que lo ayudará a activar su forma de Instinto Ultra.

Se ve a Jiren sonriendo en las fotos del Episodio 129. El guerrero del Universo 11 está feliz de haber encontrado un guerrero, que sea capaz de luchar contra él.

¿Ganador?

El capítulo se titula " Un gran enfrentamiento sin precedentes ". El episodio quizás incluya la última batalla del torneo. Los spoilers del episodio dan la mayor sorpresa del torneo. Según Okatukart, "una captura de pantalla muestra gran información sobre lo que va a suceder en el Episodio 130. Los spoilers dicen además:" Jiren es derrotado por Goku y ahora es el momento de usar Super Dragon Balls y aunque Goku era el uno que derribó a Jiren , Goku permite que Vegeta use este deseo. "Se aconseja a los fanáticos que la información se basa en los spoilers ya mencionados, que pueden y no ser ciertos.

Hace poco los fabricantes se despidieron "de los fanáticos", dijo el escritor Toshio, "no puedo agradecerles lo suficiente. Estoy lleno de gratitud Los fanáticos de DBS son los mejores. No me olvidaré de todos. Adiós. ¡Hasta que nos volvamos a ver! "Estén atentos para más actualizaciones de"Dragon Ball Super ".