"Dragon Ball Super " se está volviendo interesante con cada episodio que pasa una vez más. Se espera que el espectáculo termine el 25 de marzo según el nuevo calendario publicado recientemente por los corredores de espectáculos. El Torneo de Poder tiene solo tres minutos restantes, mientras que quedan cuatro episodios en el arco de Supervivencia del Universo. Los spoilers y la sinopsis de los Episodios 130 y 131 se ciernen sobre las redes sociales con una revelación impactante. Los fanáticos pueden esperar algunos nuevos giros y vueltas en los últimos cuatro episodios del programa de Anime. Vale la pena señalar que el Capítulo 128 se lanzará este fin de semana.

Episodio 130

" Dragon Ball Super " Episodio 130 saldrá al aire el 18 de marzo.

Uno de los episodios más esperados del espectáculo será un guerrero que desempeñará un papel muy importante al decidir el destino del torneo. Los fanáticos serán testigos de Goku y Jiren luchando unos contra otros por última vez en el torneo. Los spoilers también sugieren la presencia de Freezer en esta parte del espectáculo. El título oficial del episodio está por venir. Las teorías de los fanáticos sugieren que antes de ser eliminado, Freezer transferirá una parte de su energía a Goku en este episodio contra Jiren . Nada más se sabe aún.

Episodio 131 de 'Dragon Ball Super'

El episodio revelará al ganador del Torneo de Poder. Mientras tanto, los spoilers del episodio dicen que Goku ganará el torneo y resucitará el Universo 6, que podría ser en honor a la promesa de Vegeta a Cabba [VIDEO].

Recientemente, uno de los actores de voz del programa publicó una imagen después de la grabación del Episodio 131.

La imagen muestra al actor de Cabba y ángel de la destrucción, Vados .

Normalmente los actores de voz que se necesitan van al estudio de grabación y esto indica que la voz de Cabba y Vados estuvieron involucrados en esa última grabación. Significa el posible regreso del Universo 6. Goku gana la batalla final contra Jiren y se espera que desee la reactivación del Universo 6. El Capítulo se lanzará el 25 de marzo. Se informa a los lectores que la información de ambos episodios está basada en spoilers no oficiales. y sinopsis, entonces para la confirmación, tenemos que esperar el episodio.

El episodio 128 de " Dragon Ball Super " saldrá al aire este fin de semana, que lleva el nombre de "Orgulloso hasta el final". Vegeta Falls !! "El Saiyanjin [VIDEO]será desalojado en esta parte del espectáculo mientras salva a Goku. Él luchará contra Jiren y sacrificará su vida por su universo. El Capítulo 129 se titula "¡Trascendiendo el límite!" ¡Dominando Ultra Instinct !! Goku logrará el Ultra Instincto completamente masterizado en este episodio. Estén atentos para más actualizaciones.