"Dragon Ball Super" está a punto de terminar oficialmente. Los realizadores ya han confirmado que el espectáculo de anime terminará el 25 de marzo. La serie de televisión se inició en 2015 y recibió muchos elogios tanto de los fans como de los críticos. La serie siempre será memorable debido a su trama más fuerte.

El franquiciado " Dragon Ball " tiene mucho éxito al transmitir series de animación perfectas. Hay tres episodios restantes en el show con Torneo del poder con dos minutos restantes. Goku, Jiren y Freezer están en la línea para ganar el torneo .

Capítulo 129

Antes de pasar a los spoilers de episode 130 [VIDEO] , veamos qué sucederá en el capítulo 129.

Este capítulo de " Dragon Ball Super " se titula "¡Más allá del límite! ¡Dominando Ultra Instinto !! "La vista previa del capítulo ya está afuera. A juzgar por el episodio uno fácilmente puede decir que será Goku céntrico. El guerrero del Universo 7 estará en su poderosa forma de Ultra Instinto contra Jiren. fue visto sonriendo en una imagen del Episodio 129.

Se dice que Jiren está feliz porque cree que ha encontrado a alguien que está a la altura de su inmenso poder. Según ComicBook, los spoilers del episodio dicen: "¡El Torneo de Poder se convierte en una pelea 1 a 1 entre Goku y Jiren! ¡El arrinconado Goku libera inconscientemente su poder adormecido, aumentando rápidamente su poder de batalla! ¡cerca de la última forma de lucha, Ultra Instinto! "

El futuro de Freezer

El episodio 130 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] se titula " Un súper enfrentamiento sin precedentes ".

Freezer es quizás la mayor sorpresa en el torneo.

El guerrero permanece en la línea para ganar un premio final. Mientras tanto, si hay que creer en los spoilers y rumores del Episodio 130, su increíble viaje está a punto de terminar.

El guerrero podría ser eliminado en esta parte del espectáculo por Jiren, ya que tratará de ayudar a Goku. No se sabe mucho aún. Vale la pena señalar que Freezer no es un miembro original del Universo 7. Se ha unido a la U7 a petición de Goku y, a favor, si el Universo 7 gana el torneo, usarán "Dragon Balls" para resucitarlo.

El episodio 131 se llama "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Vale la pena mencionar que los fabricantes decidieron lanzar la nueva película "Dragon Ball" en diciembre de este año. La película estará basada en Origines de Saiyajins. Akira Toriyama está trabajando en el guión y los personajes de la próxima película. Los fanáticos pueden esperar el lanzamiento de su tráiler y su nombre oficial a mediados de 2018.