"Dragon Ball Super" está listo para finalizar pronto. Según el nuevo cronograma de los corredores, la serie de anime terminará el 25 de marzo. Recientemente, el escritor de DBS Toshio publicó un mensaje para los fanáticos de la serie con la leyenda "No puedo agradecerles lo suficiente. Estoy lleno de gratitud. Los fanáticos de DBS son los mejores. No me olvidaré de todos. Adiós. ¡Hasta que volvamos a encontrarnos!". En particular, el arco de supervivencia del universo se ha estado ejecutando desde mediados de 2015. Actualmente, quedan tres episodios por lanzar en el programa, mientras que el Torneo del Poder tiene dos minutos restantes y pronto los fanáticos sabrán quién lo ganará.

Los dos principales contendientes para ganar el torneo son Jiren y Goku y, en particular, Freezer también se queda en él.

¿Quién será el ganador?

El ganador del Torneo del Poder podría ser revelado accidentalmente. Los actores de voz del espectáculo de anime publicaron recientemente una imagen en Internet después de la grabación del episodio 131. Muestra a los actores de voz de Cabba y Vados entre otros miembros. Cabba fue una sorpresa en la foto y de acuerdo con Omnitos, los actores de voz que se necesitan son los que van a la grabación y la participación de Cabba y Vados en el episodio 131 que registra sugerencias para la reactivación del Universo 6.

Entendemos que si Goku gana el Torneo del Poder [VIDEO], es probable que el guerrero desee la resurrección del Universo 6.

Cabe destacar que Vegeta también le había prometido a Cabba que revivirían el Universo 6. Los fanáticos también podrían presenciar a Cabba en este episodio y se informa a los lectores que la información se basa en nuestra comprensión y rumores, y para conocer al ganador debemos esperar hasta que se emita el episodio correspondiente.

Episodio 129

El capítulo 129 del espectáculo de anime está programado para lanzarse este fin de semana. Se llama así: "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado !!" La vista previa del mismo episodio de "DBS" muestra lo mismo. Goku dominará su forma Ultra Instinto en esta parte del espectáculo contra Jiren [VIDEO]. Los spoilers sugieren que el guerrero del Universo 7 será más poderoso que nunca y la sinopsis del capítulo dice "Al final, solo Goku y Jiren permanecen en la arena. Goku está atrapado en una dura batalla contra los abrumadores ataques de Jiren. Pero en ese momento, Goku comienzan a brillar plateado", es un Súper Saiyajin blanco.

Hablando del Episodio 130 de "Dragon Ball Super ", el título oficial del capítulo no está confirmado y el Episodio podría contar con el final del viaje de Freezer en el Torneo. Lo mantendremos actualizado una vez que recibamos más información sobre el programa.