" Dragon Ball Super" se está acercando a su fin con cada episodio que pasa . El programa tiene solo tres episodios que han dejado 129, 130 y 131 [VIDEO]. El espectáculo de animé está finalizando el 25 de marzo. Vale la pena mencionar que el Torneo de Poder todavía tiene dos minutos restantes. Goku, Jiren y Frieza son solo guerreros que quedan para ganar un título definitivo.

Los spoilers y rumores sobre sus próximos episodios se ciernen sobre las redes sociales. Los fanáticos estarían encantados de saber que Jiren y Goku participarán en lo que tal vez sea la última pelea del torneo en breve. Notablemente, Universo 7 y Universo 11 están batallando desde el episodio 122 ("¡Por el orgullo propio! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"), El episodio es el mismo cuando el torneo llegó a su etapa final.

Episodio 129 de 'Dragon Ball Super'

El capítulo saldrá al aire este fin de semana. Se llama "Limites Super Surperados! Ultra Instinto Dominado!!" Desde hace mucho tiempo, los fanáticos esperaban la forma totalmente instintiva de Goku, que sucederá en el mismo episodio. El guerrero de Universo 7 estará en su forma de UI totalmente potenciada contra el guerrero más poderoso del torneo. Los fabricantes lanzaron recientemente un clip de un minuto del Episodio 129 ; muestra a Goku [VIDEO]en un tenso enfrentamiento con Jiren. Según ComicBook, " Goku se muestra recibiendo una explosión clara de Jiren después de su propio ataque contra el que se contrarrestó en este clip".

El episodio 130 se titula "Un gran enfrentamiento sin precedentes". La vista previa del episodio ya salió. El nombre del episodio en sí sugiere una batalla final entre Goku y Jiren también continuará en esta parte del espectáculo.

La sinopsis oficial y la vista previa del capítulo aún están por venir. Si hay que creer en rumores y spoilers, Frieza será eliminado en el Capítulo 130 .

¿El nuevo Dios de Destrucción?

Vale la pena mencionar que Toppo recientemente se convirtió en el Dios de la Destrucción reemplazando a Belmond. En Episodio 125 ("¡Con imponente presencia! ¡Dios de destrucción, Toppo desciende!") Luchó contra Android 17 y Frieza. Mientras tanto, Toppo fue derrotado por Vegeta en el capítulo 126 ("¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!").

Ahora se dice que Goku se convierte en el nuevo Dios. Es probable que el guerrero del Universo 7 gane el torneo y se le ofrecerá este rol. La teoría dice: "Entonces, a Goku se le ofrece el papel de Dios de la Destrucción, ¿qué le sucede a continuación? Terez27 postula que" Goku nunca aceptaría el trabajo bajo ninguna otra circunstancia; él ha rechazado la divinidad antes ... Goku tiene que ser forzado a aceptar ", informa CB. Estén atentos para más.