El reparto "Dragon Ball Super " podría haberse filtrado accidentalmente al ganador de torneo del poder. El programa de anime actualmente se encuentra en su etapa final y solo quedan cuatro episodios para lanzar, donde U7 y U11 luchan por ganar el torneo desde el episodio 122 ("For One's Own Pride! Vegeta's Challenge to Be The Strongest !!"). Hasta el momento Dyspo [VIDEO], Gohan, Toppo y Android 17 han sido eliminados de ambos equipos ya que el torneo tiene solo tres minutos restantes. Vale la pena señalar que la serie de televisión se cerrará el 25 de marzo de acuerdo con el nuevo calendario del espectáculo. Mientras tanto, con cada episodio que pasa, los fanáticos son testigos de nuevos giros y vueltas.

Pero ahora, la gran pregunta es: ¿quién ganará el torneo?

El ganador de 'DBS'

El ganador del torneo está insinuado recientemente por los actores de voz del espectáculo y recientemente, apareció una imagen de los actores de la voz en línea, que fue tomada después de la grabación del Episodio 131. Uno puede ver a los actores de voz de Cabba y al ángel de la destrucción Vados, donde el mayor shock fue la presencia de Cabba, lo que significa la posible resurrección del Universo 6. Normalmente, los actores de voz que se necesitan solo van a la grabación. En particular, si Goku gana la batalla final contra Jiren, se espera que desee la reactivación del Universo 6, que podría ser en honor de la promesa de Vegeta a Cabba. Mientras tanto, no se puede decir con certeza, pero la imagen de alguna manera da la pista de la victoria de Goku contra Jiren.

Episodios 128 y 129 de 'Dragon Ball Super'

El episodio 128 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire este fin de semana y será el episodio centrado en Saiyajin, donde los spoilers de este episodio han confirmado la derrota de Vegeta en manos de Jiren. El guerrero del universo 7 saldrá solo contra 'el gris' para ahorrar algo de tiempo para que Goku recupere su energía, sabiendo que está agotado debido a su batalla con Toppo en el Episodio 127 ("The Approaching Wall! The Final Barrier of Hope !!" ) La sinopsis dice: "Jiren está atravesando a los Z-Fighters como un Terminator en este momento, y a pesar de su poderoso orgullo Saiyan, Vegeta casi no tiene esperanza en detener la potencia del Universo 11".

La sinopsis del episodio también confirmó el regreso de Bulma [VIDEO] en esta parte del espectáculo y mientras tanto, Episodio 129 se nombra como "¡Avanza el límite! ¡Domina Ultra Instinto!" Contará con Goku en forma de Instinto Ultra Dominado contra Jiren. Se espera que Freezer ayude a Goku en la batalla con Jiren, pero no se sabe nada más sobre el episodio.