Los fanáticos de "#Dragon Ball Super " tienen que esperar dos semanas más hasta que puedan ver el siguiente episodio del programa. Los creadores están dando la próxima semana una falla ya que hay una maratón en Japón. No hay ninguna razón especificada sobre por qué los creadores decidieron omitir la semana siguiente. No cambia el hecho de que los fanáticos tienen mucho tiempo de espera hasta que llegan a saber cuál es el destino de Goku [VIDEO]. Afortunadamente para ellos, hay varias filtraciones y especulaciones sobre "Dragon Ball Super [VIDEO]" episodios 128 y 131. Según un reciente informe en línea, la trama y el resumen de ambos eventos se publican en línea.

Episodio 129 - 131

El próximo episodio del anime se titulará, "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto ! "Este título es una clara indicación de la entrada de Goku en la forma Ultra Instinto.

Si el reclamo no es suficiente para confirmar los rumores con respecto a este asunto, su sinopsis brinda mayores avances. Según ComicBook, "Toei Animation dio misericordia a todos los seguidores de Goku. Ha aparecido un nuevo avance del episodio 129, y el carrete extendido muestra la gran batalla de Goku y Jiren".

Recientemente, los actores de grabación de voz de "Dragon Ball Super " se reunieron para disfrutar de la cena en un restaurante. Hicieron clic y publicaron una foto de ellos en línea. Esta imagen podría haber proporcionado detalles críticos sobre lo que se puede esperar en el episodio 131 del programa.

El capítulo 131 se llama "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar"En la foto, solo se puede ver la voz de Cabba y la voz de Vados . La presencia de estos actores ha llevado a los fanáticos a creer que el Universo 6 podría ser deseado.

Por otra parte, Daisuke Kishio (el sonido de Cabba) llegó a explicar cómo Krillin fue asesinado por Panderetas y Freezer, Yuriko Yamaguchi (Vados) pensó que él dijo que Freezer usó una pandereta para matar a Kuririn.

El episodio 130 se titula "Un Súper enfrentamiento sin precedentes". Contará con la batalla final del Torneo de Poder entre Goku y Jiren, como sugiere el título.

El pasado

Lo que sí saben los fanáticos del episodio 128 de "Dragon Ball Super" es que Vegeta es derrotado. Sin embargo, antes de que abandone el programa por completo, decide transferir su energía restante a Goku. Además, el título del episodio en sí mismo, es decir, '¡Orgulloso hasta el final! ¡Vegeta Falls ! ' es suficiente indicación del destino de Vegeta. Además, este movimiento es una clara indicación de que Vegeta considera a Goku como un digno contendiente contra Jiren. El episodio también mostró el regreso de Ultra Instinto a la serie. #Episodios 129, 130, 131 Spoilers