" Dragon Ball Super" está programado para finalizar el 25 de marzo con el Episodio 131. Significa que actualmente quedan cuatro capítulos para ser lanzados con Torneo del poder con tres minutos restantes. El espectáculo de anime se está ejecutando desde 2015, y su final seguramente será un momento emotivo para los fanáticos.

Es la primera serie de televisión "Dragon Ball" [VIDEO] con una nueva historia en 18 años. Mientras tanto, Toei ha decidido lanzar una nueva película 'DB', confirmada para su lanzamiento en diciembre de este año. Los fanáticos pronto verán el rompecabezas de la nueva película [VIDEO], ya que los fabricantes anunciaron recientemente que representarán a su franquicia en un evento en Japón.

La próxima película será la vigésima instalación de la franquicia.

La actualización del tráiler

Recientemente, el famoso @Herms98 publicó la traducción de una película de Anime Japan, "El stand de Toei Animation en Anime Japan 2018 (del 22 al 25 de marzo) ofrecerá nueva información sobre la próxima película de Dragon Ball". Es muy probable que el avance de la película también se pueda revelar en el mismo evento según los rumores. "Según Anime Japan, la convención anual tendrá a Toei Animation en el evento del 22 al 25 de marzo", informa ComicBook. Los fanáticos también podrían conocer el título de la película a fines de marzo en el mismo evento.

La película se basará en los orígenes de Saiyans y también contará con Yamoshi, el Super Saiyajin Dios original y Planet Sadala . También hay rumores de que Vegeta y Goku también serán parte de la película con Goku Black como el villano.

Notablemente, Akira Toriyama está escribiendo el guion de la película y también ha trabajado con los personajes. Los fanáticos verán una gran cantidad de nuevos personajes en la película, ya que cavará en la historia de Saiyajin.

Episodio 128 de 'Dragon Ball Super'

La vista previa del episodio ya está disponible y muestra el problema para el Universo 7. El capítulo se titula, "¡Orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls !!" Como dice el nombre del episodio , Vegeta será eliminado en esta parte del espectáculo después de tener un viaje increíblemente exitoso en el arco de Supervivencia del Universo.

El guerrero luchará contra Jiren para ahorrar un poco de tiempo para que Goku recupere su energía. En este proceso, será derrotado por Jiren el gris. Un incidente más tendrá lugar en este capítulo. Según fanáticos de los spoilers, serán testigos del regreso de Bulma. El Episodio 128 se emitirá el 18 de febrero. Mientras tanto, el Episodio 129 de "Dragon Ball Super" se llama "¡Avanza el límite! ¡Domina Ultra Instinto !" y saldrá al aire el 4 de marzo. Estén atentos para más actualizaciones sobre la nueva película 'DB'