"#Dragon Ball Super" está volviendo locos a los fanáticos con giros y vueltas espeluznantes. El espectáculo de anime ahora ha llegado a su etapa más triste, o sea el final. Según el nuevo cronograma, la serie terminará el 25 de marzo con el Episodio 131. "DBS" ha estado funcionando desde mediados de 2015 y recibió una crítica positiva tanto de los fanáticos como de los críticos. Los fanáticos han visto recientemente el capítulo 126 del programa, titulado "¡Vence incluso a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!". El episodio centrado en Vegeta fue un thriller definitivo, ya que Toppo, el líder de Pride Troopers, ha sido eliminado. Cabe destacar que recientemente fue nombrado el nuevo Dios de la Destrucción y fué Vegeta lo ha desalojado con la ayuda de Freezer y Android 17 [VIDEO], quienes hicieron una gran estrategia para vencer al guerrero del Universo 11.

Mientras tanto, este no es el final de los shockers en el programa, ya que spoilers sugieren que Frieza podría unirse a Jiren, el único guerrero que queda del lado U11 contra Goku y Vegeta.

¿La traición de Freezer?

Volviendo al Episodio 124, titulado "¡El Asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!". Freezer hizo una propuesta a Dyspo [VIDEO] durante la batalla que quería unirse al Universo 11 con una condición. Donde propuso que "si gana el Universo 11, por favor usa las esferas del dragón para resucitarme. Prométemelo y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11". Sin embargo, Dyspo ha negado su propuesta en esta parte del espectáculo. Según una teoría, los fanáticos ahora pueden presenciar a Freezer haciendo tratos con Jiren para ayudarlo en la batalla contra el Universo 7 en la misma condición, que se mencionó anteriormente.

Si esto sale a la luz, será interesante ver cuál será la respuesta de Jiren y la teoría tiene sentido, ya que Jiren es el único guerrero que queda e incluso tiene un inmenso poder, seguramente necesitará ayuda de otros para vencer a #U7. Se aconseja a los fanáticos que esta información se base en la teoría y en los spoilers y que para la confirmación tengamos que esperar los próximos episodios.

Episodio 127

¡El episodio 127 se llama "La pared que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!". Android 17 jugará un papel importante en él y los fanáticos podrían presenciar el final de 17, ya que él irá a enfrentar a Jiren [VIDEO]. Notablemente, solo quedan cinco minutos en el torneo y se transmite todos los domingos por la mañana en Japón y está disponible en los EE.UU. y en algunos otros países a través de servicios de transmisión como buenosanime.com y Crunchyroll. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.