El "Emperador del Universo", tan temido "monstruo destructor de planetas y de todo lo que veía por delante", al inicio de la saga de Dragon Ball, pero hoy en día, se transformó en un simple coadyuvante. Para aquellos que no lo recuerden, antes de la saga Z, Freezer era el enemigo más poderoso hasta entonces visto por todo el universo, tenía varios guerreros a su alrededor, comandado incluso el príncipe de los Saiyajins, Vegeta y destruido el planeta de los Saiyajins con uno soplar. Eso hizo el guerrero sin esforzarse y no necesitó ningún tipo de transformación. Sin embargo, hoy en día, en Dragon Ball Super, Freezer no es más que una bolsa de golpes.

La burla de la serie

Un diario de Estados Unidos llamado "Fumination", que hace tiradas sobre varios animes que hacen éxito internacionalmente, como el propio Dragon Ball, de Akira Toriyama, acabó haciendo una broma sobre la 'flojedad' de Freezer, actualmente, en la lucha del Torneo del poder. Algunos editores del periódico preguntaron a los fans del anime sobre ¿dónde estaría Freezer?, que literalmente dio dos golpes y simplemente desapareció de la lucha y parece que se había escondido detrás de las rocas, ¿será que espera sólo el final de la batalla de los otros dos guerreros?, es decir Goku y Jiren.

"Visto por última vez en el episodio 127 de dormir detrás de unas rocas durante el Poder del torneo", dijo el diario, que ofrece incluso en broma, una recompensa para aquellos que conocen el paradero del emperador Universo.

Una bolsa de golpes

Freezer recibió golpes tanto de Toppo como de Jiren, en el Torneo del Poder [VIDEO], que decidió quedarse escondido en las rocas, a la espera de que Goku pueda resolver esta situación tan dificil contra el luchador más poderoso ' el gris'. El villano anteriormente ya intentó, incluso, destruir la Tierra, en una lucha contra Vegeta donde el príncipe se transformó en Super Saiyajin Dios [VIDEO]y simplemente hizo destrastre al luchar contra el emperador malvado y todos saben que recibió otra paliza. Pero, debido a un descuido de Vegeta, el villano casi destruye la Tierra que acabó siendo salva por Goku, que evitó el golpe.

Hay sospechas de que el malvado luchador estaría aguardando el final del combate envolviendo a Jiren contra Goku, en la expectativa de que los dos se destruyan y él aparezca luego de esa destrucción como el gran vencedor del Torneo del Poder y entonces ganaría los honores de ser el único en la disputa, incluso sabiendo que no pudo causar ningún tipo de daño físico a Toppo y mucho menos a el Gris, que está luchando contra Goku.