Dragon Ball Super ahora se está volviendo inmensamente interesante ya que algunos giros y vueltas impactantes sucederán en el show. Tenemos la sinopsis de episodio 127, 128 y 129, que sugieren cómo el espectáculo podría terminar. Hay un total de cinco episodios que quedan en el arco de Supervivencia del Universo. El Torneo de Poder terminará el 25 de marzo con el episodio 131. La serie de anime TV fue un éxito instantáneo para los creadores cuando comenzó a transmitirse en 2015.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Mientras tanto, a medida que avance el programa, los fanáticos verán mucha más eliminación. En los próximos episodios, veremos la batalla más grande del torneo, así como la eliminación de uno de los personajes [VIDEO] más favoritos: Vegeta [VIDEO].

Episodio 127 sinopsis

El episodio 127 de "Dragon Ball Super " se titula " ¡La pared que se acerca! La última barrera de la esperanza!!" La historia del capítulo gira en torno a Vegeta y Android 17. Si hay que creer en los rumores, 17 podrían ser eliminados del programa en este episodio, ya que utilizará una táctica que salva vidas contra Jiren. Según ComicBook, la sinopsis dice "¡las acciones de Android 17 para hacer o morir! ¡El No. 17 lesionado ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren! No. 17 usa una estrategia de riesgo de vida para apoyar a Goku y compañía. ¡Contra el poder abrumador de Jiren!! "Se espera que Goku vuelva a ir una vez más, y usará Super Saiyan Blue junto con Kaio-ken contra Jiren. En general, será un episodio intenso. El capítulo saldrá al aire el 14 de febrero.

Episodio 128 y 129 detalles

El título del Episodio 128 de " Dragon Ball Super " ha aparecido recientemente en línea y tiene malas noticias para los fanáticos de Vegeta.

El Saiyan se confirma que será eliminado del torneo en este episodio. El capítulo se nombra como "¡Con orgullo noble hasta el final! Vegeta Cae! "Se espera que Saiyan se enfrente a Jiren para proteger a Goku. Los fanáticos pueden presenciar a Vegeta donando su poder a Goku para curar sus heridas. El guerrero ha desempeñado un papel vital en el éxito de Universe 7 hasta ahora en el torneo. El episodio seguramente será emocionante para los fanáticos. Se emitirá el 18 de febrero.

"Dragon Ball Super " Episodio 129 se titula "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "A juzgar por el título del episodio, uno puede decir fácilmente que será una parte del show enfocada en Goku. Se espera que el guerrero llegue a un nuevo nivel de Ultra Instinto. La sinopsis [VIDEO]del episodio dice "Goku está atrapado en una dura batalla contra los abrumadores ataques de Jiren. Pero en ese momento, los alumnos de Goku comienzan a brillar plateado".