"Dragon Ball Super" se está volviendo más emocionante con cada episodio que pasa. El Anime Show ha sido un gran éxito para los creadores y ha llegado lentamente a su fin. El programa transmitió Episodio 126 en este fin de semana, titulado "¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!".

Como su nombre indica, se centró en Vegeta, dando a los fanáticos un shock final al eliminar Toppo, el Dios de la Destrucción. Fue una batalla intensa que sucedió entre Vegeta y Toppo. Los fanáticos ahora esperan que el Universo 7 pueda ganar el torneo después de dicho desalojo.

Notablemente, #Jiren ahora se enfrenta a cuatro guerreros del Universo 7 [VIDEO].

Goku, Vegeta, Android 17 y Freezer. Vale la pena señalar que Jiren es el guerrero más poderoso en el Torneo del Poder. Él ha estado peleando contra Goku y Vegeta desde el Episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!") Y aún no ha mostrado ningún signo de debilidad. Entonces, incluso después de haber luchado contra cuatro luchadores de U7, todavía es una tarea extremadamente difícil derrotarlo por Goku y C17.

El futuro de 'Dragon Ball Super'

Universo 7 y Universo 11 están cerrando los cuernos desde que el torneo llegó a su etapa final y actualmente, solo quedan cinco minutos en el torneo. Entonces, ahora la mayor pregunta que todos los fanáticos de la serie están preguntando ¿cómo será derrotado Jiren? Según la sinopsis y los spoilers, la posible respuesta es que Vegito o #Gogeta lo eliminarán.

La serie se transmitirá ahora el Episodio 127, programado para el aire el 11 de febrero. Se titula como "¡El Muro que se Acerca ! ¡La Barrera Final de la Esperanza!" y el episodio será Android 17-céntrico. De acuerdo con los spoilers, 17 se sacrificará mientras lucha contra Jiren y mientras ayuda a Goku y Vegeta en esta parte del espectáculo. Por Episodio 129, también se espera que Frieza sea eliminado, dejando a Goku y Vegeta peleando contra el único guerrero restante de U11. La batalla final será un placer absoluto para los fanáticos de "#dbs".

¿Vegito o Gogeta?

Mientras tanto, los spoilers y la sinopsis sugieren que la fusión de Goku y Vegeta ocurrirá durante la batalla final del Torneo del Poder y cuando sucede la fusión de estos dos guerreros, se forma Vegito o Gogeta. Sin embargo, no se sabe, hasta ahora, entre Vegito y Gogeta, quién luchará contra Jiren. Vegito se forma cuando los mencionados guerreros U7 usan los pendientes Potara Fusion [VIDEO] en cada lado de la oreja antes de la fusión, mientras que Gogeta se forma cuando Goku y Vegeta hacen la Fusion Dance [VIDEO] cuando en el mismo nivel de potencia dice un usuario de Quora. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento.