Un nuevo conjunto de spoilers para el Episodio 129 de "#Dragon Ball Super" ha estado recientemente haciendo rondas en Internet. Contiene varios detalles sobre el próximo episodio de la serie de anime. También revela lo que los fanáticos pueden esperar de la tan esperada revancha entre Goku del Universo 7 y Jiren del Universo 11 en el Torneo del Poder [VIDEO]. Si bien se espera que sea épico y explosivo, parece que el soldado de infantería más fuerte todavía está sosteniendo su verdadero poder a pesar de que Goku ha desatado su forma más poderosa, más sin embargo, este no será el caso en los próximos episodios.

Últimos spoilers

En el sitio de redes sociales, Twitter, el creador de contenido de anime, Yonkou Productions, compartió el último conjunto de spoilers para el Episodio 129 de "Dragon Ball Super" De acuerdo con la cuenta, el episodio mostrará la batalla entre Jiren el Gris y Goku.

El Saiyajin [VIDEO] favorito de los fanáticos, una vez más, despertará inconscientemente el poder que descansa dentro de él. Esto disparará el Ultra Instinto Omen que los fanáticos vieron por primera vez durante el especial de una hora del animé. Los spoilers también revelan que el poder de Goku se activa y que podrá acercarse al poder del Ultrainstinto.

Jiren en el próximo episodio

De acuerdo con los spoilers, el guerrero del orgullo más fuerte ya no resistirá su poder y como todavía no está listo para ser derrotado, los fanáticos presenciarán el poder verdadero y oculto de Jiren en el episodio 129. Otro detalle interesante, revelado en los spoilers, es que Jiren sonreirá al ver el furioso y creciente poder de Son-Goku. También se menciona que Jiren pondrá toda su fuerza en su puño y golpeará a Goku y el spoiler incluso está molestando a los fanáticos de que el golpe del guerrero del orgullo sea el factor decisivo en el episodio.

Otros detalles

Es muy probable que si el golpe de Jiren hiere a Goku, esto podría liberar el desencadenamiento de la forma dominada del Ultra-Instinto [VIDEO]. Con la versión masterizada del UI, Goku tiene la mayor posibilidad de ganar y vencer a Jiren el Gris. En la versión perfeccionada o masterizada, el Saiyajin favorito de los fanáticos, podrá utilizar los elementos ofensivos y defensivos de la forma piadosa.

Mientras tanto, el episodio 129 se titula "Limits Super Surpassed, Ultra Instinct Mastered" (escrito así en inglés). Está programado para emitirse el 4 de marzo. El 25 de febrero, la serie de anime irá en un hiato y reanudará su programación regular en marzo. ¿Será dominado por Ultra-Instinto de Goku lo suficiente para vencer al luchador dominado por el Universo 11? Solo quedan un par de minutos hasta que finalice el Torneo del poder.