El Torneo del Poder en "Dragon Ball Super" está llegando a su fase final y los fanáticos no pueden evitar emocionarse por las próximas sorpresas que les esperan. Desde el especial de una hora del clásico del anime, Toei Animation les ha dado a los fanáticos una idea de la forma definitiva del Saiyajin [VIDEO] favorito de los fanáticos. Sin embargo, esta forma es aún imperfecta y carece de sus otros elementos y los fanáticos también están esperando el momento en que Son-Goku perderá su camisa y se verá igual que la imagen del reclamo que ha circulado el equipo detrás de la serie. Curiosamente, el último avance ha dado una pista de cuándo los fanáticos finalmente verán este momento impresionante .

Última vista previa

Justo después del Episodio 128 de "DBS", Toei Animation lanzó un breve avance de las escenas para el próximo episodio. La vista previa dura solo 27 segundos y muestra la batalla explosiva entre el soldado de infantería más fuerte del Universo 11, Jiren el Gris y el favorito de los fanáticos Saiyan, Goku. En la marca de 13 segundos, Goku está disparando un enorme Kamehameha hacia Jiren. El soldado de infantería más fuerte parece lanzar también un ataque masivo para protegerse y contrarrestar el ataque del Saiyajin. Una explosión masiva sigue a este instante y Jiren dispara otro ataque al Saiyajin aerotransportado. La violenta embestida de Jiren parece haber destrozado la camisa de Son-Goku.

Esta escena se muestra en la marca de 15 segundos de la vista previa.

El asalto del guerrero del orgullo parece haber destruido la ropa superior del Saiyajin. ¿Será esta escena desencadenará al Saiyajin a dominar la forma piadosa? ¿Los fanáticos finalmente verán a Goku dar rienda suelta a su forma Ultra-Instinct Omen dominada por Toei Animation [VIDEO] al comienzo del Torneo del Poder?

Episodio 129

El próximo episodio se titula, "Limite Super Surpassed, Ultra-Instinct Mastered". Está previsto que salga al aire oficialmente el 4 de marzo. El anime popular no se transmitirá este próximo fin de semana y seguirá en pausa. Parece que Goku finalmente dominará la forma piadosa. Esto significa que el Saiyajin favorito de los fanáticos pronto utilizará los elementos ofensivos y defensivos de la forma.

Los fanáticos primero vieron a Goku [VIDEO] usar el elemento defensivo de la forma durante el especial de una hora del animé. Más tarde descubrió los elementos ofensivos de la forma cuando luchó contra Kefla del Universo 6. Después del episodio 128, solo quedan un par de minutos antes de que finalice el Torneo del Poder. ¿Ganará el Universo 7 en la competencia o ganará la victoria el Universo 11 a través de Jiren el Gris? Se esperan escenas más sorprendentes en la hora final del torneo.