#Dragon Ball Super" está alcanzando nuevas alturas de emoción con cada episodio que pasa . El espectáculo de Anime está cerca de su finalización y finalizará el 25 de marzo. Actualmente, solo quedan tres episodios para lanzar en el programa. Recientemente, Toshio, escritor de DBS, publicó un mensaje para los fanáticos de la serie con el siguiente mensaje: "No puedo agradecerles lo suficiente. Estoy lleno de gratitud. Los fanáticos de DBS son los mejores. No me olvidaré de todos. Adiós. ¡Hasta que volvamos a encontrarnos! " La serie de Televisión ha estado funcionando desde mediados de 2015 y resultó ser un gran éxito para los creadores. El Torneo del Poder tiene dos minutos restantes y el Universo 7 y el Universo 11 están listos para la batalla final.

Goku [VIDEO]y Jiren son los principales contendientes para ganarlo.

La debilidad de Jiren explicada

Jiren es apodado como el guerrero más poderoso del torneo. Él luchó contra el equipo de Vegeta y Goku y siempre llegó al tope al final de la batalla. En las próximas batallas, Goku enfrentará a Jiren sin Vegeta. Entonces, ¿cómo puede el guerrero del Universo 7 derrotar a Jiren? En el Episodio 127 de " Dragon Ball Super ", Android 17 había encontrado la Debilidad de Jiren. Goku y Vegeta fueron fácilmente derribados por el soldado de infantería en el mismo episodio, mientras que el número 17 encontró una debilidad en la armadura de Jiren. 17 lograron aterrizar un ataque furtivo e hirieron a Jiren. El intercambio confirmó que hay un agujero en las defensas de Jiren.

Goku puede explotar esta debilidad de Jiren, ya que está listo para dominar la forma Ultra Instinto en el Episodio 129, titulado "Limites Super Superados! Ultra Instinto Dominado!!" La descripción de " Dragon Ball Super " Episodio 129 está fuera.

Revela una gran cantidad de información sobre el destino de los personajes principales del programa de dibujos animados de superhéroes. Para recordar, el Episodio 128 de Dragon Ball Super fue testigo de cómo el Torneo de Poder alcanzó sus últimos dos minutos. Los únicos luchadores que quedan en el torneo incluyen a Goku, Vegeta, Freezer y Jiren.

El impactante destino de Vegeta

Mientras tanto, Vegeta [VIDEO]del Universo 7 se encontró con una salida impactante hacia el final. Vegeta antes de irse, sin embargo, logró pasar su energía restante a Goku . Este movimiento es una clara indicación de que Vegeta considera a Goku como un digno contendiente contra Jiren. El episodio también mostró el regreso de Ultra Instinto a la serie. Volviendo a la descripción del Episodio 129 , uno puede esperar ver mucha acción de Goku, principalmente porque tiene el doble de energía. Estén atentos para más noticias y actualizaciones de entretenimiento.