"Dragon Ball Super" se está volviendo implacable en lo que respecta a la eliminación de los guerreros y los fanáticos ahora son testigos de un desalojo con cada episodio que pasa. Desde que el Torneo de Poder entró en su etapa final, se ha producido la eliminación de tres, incluidos Gohan, Dyspo y el más sorprendente Toppo. Mientras tanto, el ritmo de eliminación aumentará en los próximos episodios según los informes, y el Universo 7 estará en su extremo receptor. Después del final del Episodio 126 ("¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!"), Solo quedan cuatro minutos en el Torneo y un total de cinco capítulos se dejan en el aire en el arco de Supervivencia del Universo.

El espectáculo finaliza el 25 de marzo según el nuevo calendario publicado recientemente por los corredores de espectáculos y según los informes, en los episodios 127 y 128, se informa que Vegeta y Android 17 serán eliminados del Torneo, lo que será un desastre absoluto para el Universo 7.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Parece que hay una regla contra los luchadores que se matan entre sí en el torneo, pero por el aspecto de las cosas, Vegeta y el C17 podrían sacrificarse en el intento de derribar a Jiren y esto hará que Goku se emocione, e irá más allá del Ultra Instinto [VIDEO].

Después de la eliminación de Toppo, solo Jiren queda del lado del Universo 11, que es apodado como el guerrero más fuerte en el Torneo. Los fanáticos verán a Android 17 batallando contra Jiren en el Episodio 127 y lo más probable es que sea el final del guerrero de U7.

Toppo eliminado del Torneo

Después de convertirse en un nuevo Dios de la Destrucción, Toppo aún fue expulsado del Torneo, lo cual es algo absolutamente impactante para los fanáticos. El líder de Pride Tropper a menudo es apodado como uno de los guerreros más poderosos en el arco de Supervivencia del Universo. Las tácticas de Vegeta, Freezer y Android 17 han jugado un papel vital para terminar el viaje de Toppo. De acuerdo con el faro vacío, Freezer tiene un gran comienzo usando una técnica de parálisis para hacer inmóvil a Toppo. Sin embargo, el plan no funcionó bien.

Mientras tanto, al final del episodio 126, la energía de Toppo choca con la de Vegeta, y la energía de Vegeta es capaz de salir del hakai de Toppo, y Toppo se ve abrumado y pierde.

Episodio 127

El capítulo se transmitirá el 11 de febrero. Se titula "¡El Muro que se Acerca! ¡La Última Barrera de la Esperanza!" Será un episodio centrado en Android 17 [VIDEO] , donde el guerrero se enfrentará a Jiren y como se mencionó anteriormente, C17 podría ser derrotado en esta parte del espectáculo. Estén atentos para más actualizaciones.