3

"Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. A medida que el programa se dirige hacia su final, se espera que ocurran algunos nuevos giros inesperados. Antes de hablar sobre los spoilers finales del Episodio127, nos gustaría que sepas que el espectáculo de anime termina el 2 de marzo con el episodio 131.

En la actualidad, solo quedan cinco episodios y cinco minutos para culminar el torneo de poder. El programa transmitirá el Episodio 127 [VIDEO] el 11 de febrero, que es uno de los capítulos anticipados de los últimos tiempos, ya que podría decidir el destino de algunos personajes más. Vale la pena mencionar que en el episodio anterior, Vegeta eliminó a Toppo del torneo.

Vista previa del Episodio 127

El Episodio 127 de " Dragon Ball Super " se centrará en gran medida en Vegeta, ya que irá contra Jiren para salvar a Vegeta. Goku se lesionará de la cabeza a los pies en este episodio. Según ComicBook, los spoilers dicen "¡El No. 17 lesionado ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren! "Se espera que Android 17 haga una estrategia para derribar a Jiren con la ayuda de Vegeta y Goku. [VIDEO]

Según Okatukart, 17 podría revelar su poder oculto en esta parte del espectáculo. "Las células amplificadas de Android 17 pueden proyectar una barrera electrificada que puede bloquear poderosos ataques de energía ki y electrocutar a cualquier oponente que entre en contacto con la barrera", informa Okatukart.

Según ComicBook, el android 17 se interpondrá entre Jiren y sus camaradas Saiyan cuando la pareja se lesione en la batalla.

Será interesante ver cómo 17 lucharán contra Jiren, el guerrero más fuerte del torneo. Sin embargo, los spoilers [VIDEO] y la sinopsis del episodio sugieren que en el proceso de salvar a Universo 7 [VIDEO] se borrará, 17 se sacrificará y será eliminado. Si esto resulta ser cierto, marcará el comienzo del problema para U11.

Episodios 128 y 129 de ' Dragon Ball Super'

Los spoilers y personajes del Episodio 128 también están fuera. "Dragon Ball Super " 128 se titula "¡Orgulloso hasta el final! Vegeta Falls!!" o "¡Con el Orgullo noble hasta el final! ¡Vegeta cae!" Como sugiere el título, será el final del viaje de Vegeta en el Torneo.

El final de Saiyan seguramente será emocionante para los fanáticos. El capítulo se transmitirá el 18 de febrero. Hablando del Episodio 129, que se titula "¡Trascender el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "Será un capítulo enfocado en Goku [VIDEO], donde los fanáticos lo verán en la forma dominada por Ultra Instinto. Nada más se sabe aún. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento.