Hola chicos. Estoy aquí para exagerarlos a todos por el próximo episodio de Dragon Ball Super. Hemos visto mucha acción en los últimos dos episodios. Ha sido una montaña rusa de emociones. En el episodio más reciente, Android 17 nos mostró por qué es el MVP. Él salvó a Gokū y Vegeta de ser noqueados en el Torneo.

Algo voluntario

Se sacrificó para proteger a los luchadores más fuertes del Universo 7 para que el Universo 7 derribe a Jiren. Android 17 se inmoló y contrarrestó el ataque de Jiren. Además, Jiren se lesionó por primera vez en DBS 127. La lesión fue causada por Android 17. Parece haber descubierto la única debilidad de Jiren.

El próximo episodio, que es el episodio 128 de DBS, tendrá la eliminación de Vegeta.

Según la sinopsis del episodio, Vegeta se enfrentará a Jiren en uno contra uno. Vegeta está bajo el ataque de Jiren, pero Vegeta todavía está parado de alguna manera. Gokū aún se está recuperando del daño que sufrió en la pelea anterior. Él está recuperando su Ki para poder pelear contra Jiren. Gracias a @YonkouProd, obtuvimos algunas imágenes del episodio 128 de Dragon Ball Super. Aquí está la primera imagen.

Vegeta parece estar en muy mal estado y no parece que pueda resistir hasta el final del episodio. Es solo racional pensar en eso.

Goku está luchando contra Jiren, por lo que Vegeta probablemente ha sido eliminado. En la foto, podemos ver que Gokū puede golpear a Jiren. El tercero solo muestra Ultra Instinct Gokū.

Es probablemente desde el momento en que Gokū desbloquea el Ultra Instinct en DBS 128.

En la foto, podemos ver que Gokū y Jiren están listos para terminar las cosas para siempre. Es posible que no veamos [VIDEO]la forma Ultra Instinct de Gokū en el episodio 128 de DBS. Sin embargo, hay mucha especulación de que DBS 129 será el episodio en el que Goku obtendrá el control total sobre Ultra Instinct. Entonces, es posible que podamos ver a Gokū con una nueva apariencia. No estoy negando la posibilidad de que esto ocurra, animaría las cosas. Una nueva forma para la pelea final, me parece emocionante.

Qué sabemos a detalle

Se sabe que Goku [VIDEO]en esta ocasion no mostrara la clasica doctrina, la cual es identificada por su unica aura azul con un poco de tonos purpura, pues en esta oportunidad el guerrero saiyan mostrara la fase definitiva la cual esta constituida por su parte ofensiva y defensiva en su completa perfeccion, con esta evolucion Goku se proclama como vencedor de Jiren y por tanto ganador del torneo del poder.