Los fabricantes de '#Dragon Ball Super' han confirmado recientemente el final del espectáculo. Según el nuevo cronograma, la serie de anime terminará el 25 de marzo. Después del lanzamiento del Episodio 126 este fin de semana, solo quedan cinco episodios para el lanzamiento. Con cada episodio que pasa, la frecuencia de eliminación de los personajes es cada vez mayor. Actualmente, cinco guerreros quedan en el Torneo de Poder con cinco minutos.

Estos guerreros son, Goku, Vegeta, Frieza del Universo 7 y Jiren del Universo 11. Desde que el torneo llegó a su etapa final, Dyspo, Gohan y Toppo fueron eliminados. Si se cree en los informes y spoilers, el Universo 7 perderá más guerreros en los próximos episodios para que el arco Final Batalla del Universo de Supervivencia se pueda establecer entre Goku y Jiren.

La batalla final

Como se mencionó antes, ' #Dragon Ball Super' terminará el 25 de marzo con el Episodio 131. El mismo capítulo del programa revelará al ganador del torneo. En el momento de este episodio, se espera que Frieza, Android 17 y Vegeta sean eliminados, ya que los fanáticos verán el enfrentamiento final de Universo Survival [VIDEO]del Arco entre Goku y Jiren. La batalla entre los Dos guerreros comenzará en el Episodio 129 [VIDEO], titulado "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "

Una serie de eliminación

El programa de anime lanzará el Episodio 127, titulado "¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!". Será un episodio de Android 17. Los spoilers y la sinopsis de los capítulos indican que 17 serán derrotados por Jiren en esta parte del espectáculo.

Mientras tanto, la vista previa del episodio ya está disponible.

El guerrero del Universo 7 luchará contra Jiren para salvar a su miembro de equipo Goku y Vegeta.

La sinopsis dice, 17 hará una estrategia para derrotar a Jiren, pero aparentemente no tendrá éxito. Según ComicBook, "El androide se interpondrá entre Jiren y sus camaradas Saiyan cuando la pareja se lesione en la batalla. Con Goku y Vegeta para proteger, 17 pueden elegir eliminarse del Torneo de Poder".

El episodio 128 de ' Dragon Ball Super ' se llama "¡Con orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls! "al juzgar solo el título, uno puede decir que Vegeta será expulsado del torneo. Sin embargo, no solo el título del capítulo, sino la sinopsis también sugieren lo mismo.

El guerrero del Universo 7 podría mostrar su nuevo nivel de Instinto Ultra en este episodio. Hablando de Frieza, vale la pena señalar que los Episodios 127, 128 y 129 no lo mencionan. La sinopsis dice que podría permanecer oculto hasta la pelea de Goku y Jiren. [VIDEO] #2018