Hoy, quiero hablar sobre Dragon Ball Super episodio 127 y episodio 128. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación [VIDEO]contiene spoilers. Dragon Ball Super episodio 126 fue enorme en términos de desarrollo, ya que el poderoso Vegeta eliminó al increíble Toppo.

Vegeta se hizo aún más fuerte y desató todo el poder de su nueva forma azul. Con esto, fue capaz de dominar a Toppo y finalmente, con la ayuda de Final Explosion, Toppo fue eliminado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ahora, es un 4 v 1 otra vez Jiren, con Goku, Vegeta, 17 y Freeza representando al Universo 7. En Dragon Ball Super episodio 127, tenemos a Goku, Vegeta y 17 subiendo contra Jiren de inmediato.

Jiren los vencerá a todos fácilmente y Android 17 probablemente perderá el tiempo.

Estoy bastante seguro de que Android 17 será eliminado en el episodio 127. Eso dejaría el Universo 7 con Goku, Vegeta y Freezer. No parece que Freezer formará parte de la acción en el corto plazo. Creo que hará su movimiento una vez que todos los demás sean eliminados. Realmente no tenemos ningún resumen para el episodio 128 y el episodio 129, pero el título para los episodios está fuera y dan mucho.

El título del episodio 128 confirma la mayor eliminación en el Torneo de Poder hasta ahora, y ese es el de Vegeta. El episodio 128 se titula, "¡Lleno de orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae! "Quiero decir que Vegeta no será eliminado, pero estoy bastante seguro de que lo estará, en el episodio 128. Por lo que creo que Vegeta hizo un gran trabajo en el Torneo de Poder.

Cortas y claras oraciones

Un breve resumen del episodio 128 dice que Goku se lesionará de la cabeza a los pies en el episodio [VIDEO]127 y Vegeta terminará estancado por el tiempo. Cuando eso suceda, Jiren lo dominará, pero Vegeta continuará luchando por orgullo. Goku, mientras tanto, se mantiene herido y observa la batalla de Vegeta contra Jiren con mucho cuidado. Esto despierta algunas emociones dentro de él.

En el Episodio 129, Goku volverá a despertar a Ultra Instinct y esta vez, intentará dominarlo por completo. Eso es enorme. Si Goku domina Ultra Instinct, lo habrá hecho antes de Beerus, porque según Whis, Beerus aún no ha logrado hacerlo. Goku luchará contra Jiren con toda su fuerza, y Vegeta se asegurará de que se recupere por completo. Espero que el gran sacrificio de Vegeta no sea en vano.

Puedes dejar tus comentarios, para compartir opiniones sobre la serie de Animación, Dragon Ball Super. ¡Nos encantaría leerlas!