#Dragon Ball Super se está interesando con cada episodio que pasa. El espectáculo está llegando lentamente a su fin, ya que los spoilers y rumores sobre sus próximos episodios están en un nuevo momento. Recientemente, la sinopsis [VIDEO] y los títulos del Episodio 128 y 129 salieron a la luz en línea con algunas revelaciones impactantes. Los fanáticos se sentirán decepcionados al saber que uno de sus queridos personajes terminará pronto su viaje en el Torneo de Poder.

Sin embargo, los fanáticos estarán encantados de saber que Goku está listo para darle una carrera a Jiren por su maestría con el dominio de Ultra Instinto. [VIDEO] Notablemente, el torneo tiene solo cinco minutos, mientras que el arco de Supervivencia Universo tiene un total de cinco capítulos antes de que se tuerza.

El espectáculo termina el 25 de marzo y, a medida que avanza la historia del anime, un guerrero más será expulsado.

Dominio Ultra Instinto de Goku

El episodio 129 de " #Dragon Ball Super " quizás resulte ser el más importante en la historia del arco de supervivencia universal. Se espera que el episodio tenga una pelea muy esperada entre Goku y Jiren. Anteriormente, cuando Goku y Jiren se enfrentaron en la batalla, Pride Trooper humilló al guerrero de Universe 7 con la derrota. Volviendo al Capítulo 129, el episodio se titula, "¡Trascendiendo el Límite! ¡Dominando Ultra Instinto! "

El nombre del episodio sugiere claramente el dominio Ultra Instinto de Goku. Según ComicBook, la sinopsis del mismo episodio dice: "Quedan dos minutos en el Torneo de Poder. Por fin, solo Goku y Jiren permanecen en la arena.

Goku está atrapado en una dura batalla contra los abrumadores ataques de Jiren.

Pero en ese momento, las pupilas de Goku comienzan a brillar plateadas. "Entonces, ¿el nuevo Ultra Instinto [VIDEO]de Goku será suficiente para derrotar a Jiren? Notablemente, la sinopsis no ha mencionado a ningún otro guerrero, lo que probablemente signifique la eliminación de Vegeta, Android 17 y Freezer en este capítulo. La batalla decidirá quién será coronado como el ganador del Torneo de Poder.

Episodio 128 de 'DBS'

Los detalles con respecto al Episodio 128 también aparecieron en línea con el título "¡Con orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls! "Se transmitirá el 18 de febrero. Esta parte del" Dragon Ball Super "marcará el final de Vegeta, ya que será eliminado en manos de Jiren. El Saiyan escarificará su vida para salvar a Goku según los informes. La vista previa del episodio está por venir. Mientras tanto, el próximo episodio es el lanzamiento de 127, el 11 de febrero, titulado " ¡La pared que se acerca! La última barrera de la esperanza!! "Este capítulo podría ser el último para Android 17. Estén atentos para más noticias y actualizaciones. #2018