¡Hola amigos! hoy voy a hablar sobre el capítulo 129 de Dragón Ball Super. Sin embargo, antes de comenzar, quiero advertirles que esta publicación contiene información clave de ese episodio que algunos no quieren saber. Si prefieres evitar spoilers, entonces esta publicación no es para ti. Sin embargo, si no te importa esto, entonces comencemos. El pasado capítulo de DBS fue fundamental para Goku y Universo 7.

Goku tiene todo para ganar

A pesar de que Vegeta perdió la pelea contra Jiren, Goku se levantó de nuevo, y de alguna manera, inconscientemente desencadenó Ultra Instinto. Creo que todos ya esperaban que el estado más poderoso del saiyajin regresara, y eso ha sucedido ahora.

Pero, no lo veremos en acción durante una semana, ya que Dragón Ball Super está de vacaciones por esta semana. Pero, estoy seguro de que la espera valdrá la pena, porque Goku vs Jiren finalmente va a entrar en sus etapas finales.

La última pelea

Según los spoilers, Goku se hará más fuerte y más fuerte mientras pelea contra Jiren, y así es como se acercará al nivel en el que está Jiren. Sin embargo, el alienígena del universo 11 estará a la altura de batalla, dado que, Jiren es uno de los más fuertes a los que el protagonista se ha enfrentado alguna vez, pero creo que todos esperan que Goku gane, por lo que es probable es que suceda.

Lo nuevo

Los spoilers del episodio 129 [VIDEO] sugieren que Goku finalmente dominará Ultra Instinto. La transformación que estaba usando hasta ahora era Ultra Instinto "imperfecto", lo que significa que era solo un pre estado o pre evolución, como lo fue en algún momento el super saiyajin falso.

El verdadero Migatte no Gokui finalmente hará su aparición en el próximo episodio del anime.

Uno podría preguntarse cómo es diferente al Ultra Instinto normal [VIDEO], y creo que los spoilers nos lo aclaran. Por un lado, es mucho más fuerte que cuando luchó por primera vez contra Jiren, ya que esto es todo. Pero lo más importante es que le permite a Goku no solo esquivar, sino también contraatacar efectivamente. Goku también dominará el arte de las deidades en el mismo episodio, por lo que ahora está oficialmente en un nivel por encima de los dioses.

Es un poder que solo algunos Dioses de la Destrucción pueden usar. Bills ni siquiera lo ha dominado todavía. El hecho de que Goku lo domine, simplemente te dice lo poderoso que se ha convertido en el Torneo de Poder. También veremos a Goku con un nuevo cambio en el cabello, el cual se transformará a plateado con Ultra Instinto perfecto. Estoy seguro de que todos ustedes están tan emocionados como yo.