Como cada semana, la revista Weekly Shonnen Jump [VIDEO] se ha filtrado por la red, y en ella, se revela el nombre y el resumen del capítulo 127 de Dragon Ball Super [VIDEO], que será trasmitido el domingo 11 de febrero en el país nipón (sábado 10 en Latinoamérica), por lo que, a continuación te presentaré toda la información que se nos fue brindada. Veamos.

El siguiente artículo contiene adelantos de la serie de animación japonesa más vista en el planeta.

Título: ¡Una amenaza inminente! ¡Depositando las esperanzas en una barrera final!

Subtítulo: ¡Las acciones que ponen entre la vida y la muerte al Androide Número 17!

Resumen: Número 17 que encuentra gravemente herido se dirige a ayudar a Vegeta y Goku en la lucha contra Jiren, pero no sin antes, idear un plan que podría ayudarles a salir adelante de este combate, sin embargo, este podría poner en riesgo la vida del Androide.

La única finalidad de este plan es ayudarles a los Saiyajin a frenar el abrumador poder de Jiren. ¿Qué es lo que sucederá?

Análisis

Como se han podido dar cuenta, en este resumen no se nos menciona nada sobre Toppo, quien se encontraba batalla con Número 17 y Vegeta, por lo que se piensa que en la incesante batalla contra estos dos guerreros, el candidato a Dios de la Destrucción ha sido eliminado.

¿En serio Toppo ha sido eliminado?

Al parecer sí, a menos de que Freezer se halla recuperado de la paliza que le puso el destructor en el capítulo 125, y lo busque para una revancha. Aunque las posibilidades son pocas, más cuando se nos afirman que Número 17 y Vegeta se volvieron a incorporar con Goku para ayudarle en su batalla fuerte contra Jiren.

Una buena noticia es que Vegeta sigue luchando, cuando se decía que en esta emisión el Príncipe se sacrificaría para sacar de la plataforma a Toppo, pero, al parecer, él fue la clave en la eliminación de este guerrero.

¡El gran desempeño de Número 17!

Al parecer el Androide cerrará este Torneo intentando atrapar a Jiren en una barrera, para que Goku y Vegeta, los saquen de la plataforma, no obstante, el plan seguramente fallará y terminará con la participación del Androide en esta competencia. Número 17 ha tenido una participación bastante destacada dentro del Torneo del Poder, siendo colocado como uno de los guerrero más prolíficos dentro del séptimo universo, si no es que el mejor dentro de este Universo.

¿Qué opinan de la nueva sinopsis? No olvides contactarnos y darnos tu opinión.