"Dragon Ball Super" está listo para concluir pronto. El espectáculo se ha estado ejecutando desde 2015 y terminará el 25 de marzo con el episodio 131, donde el espectáculo de anime ha sido un gran éxito para los creadores. Solo quedan tres episodios en el programa, mientras que el torneo del poder tiene dos minutos restantes. El torneo ha llegado a la etapa final en el episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!"), Desde entonces Gohan, Dyspo , Toppo, Android 17 y Vegeta han sido eliminados. Goku , Freezer y Jiren quedan en el torneo ya que la batalla está a punto de volverse feroz entre el Universo 7 y el Universo 11 .

Episodio 129 de 'Dragon Ball Super'

El Capítulo 129 está programado para lanzarse el 24 de marzo. Cabe destacar que los fabricantes han decidido no lanzar un episodio este fin de semana y la vista previa del capítulo ya está disponible. El Episodio se titula, "Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered!!" (escrito así en inglés) Los aficionados serán testigos de Goku dominando el Ultra instinto en esta parte del espectáculo, esto fue revelado por la revista V-Jump en Japón .

"Es en los últimos segundos de la vista previa que vemos las pupilas plateadas de Goku y el cabello plateado mientras se activa", dijo HyperBeast [VIDEO]. Esta forma de Goku está hecha por Akira Toriyama y vale la pena mencionar que "cuando Goku logró por primera vez Ultra Instinct en su batalla con Jiren, su cabello permaneció negro, pero sus ojos se volvieron plateados", informa ScreenRant.

Se dice que Goku será más poderoso que nunca en esta forma.

Episodio 130

Si se cree en los spoilers, se dice que la forma le da a Goku dos movimientos: "Accelerated Fighting Spirit" y "God Super Dance", que el guerrero del universo 7 usará contra Jiren. Entonces Goku podrá derrotar a Jiren con estos dos movimientos, tenemos que esperar para verlo. El guerrero podría revelar sus dos movimientos en el episodio 130 de la serie. El título del mismo episodio aún no se ha confirmado y los fanáticos también podrían presenciar el final de Freezer en esta parte del espectáculo.

El escritor de "DBS" Toshio se ha despedido de los fanáticos de 'DBS' [VIDEO] con la publicación en Twitter. Es un adiós genuino, y "hasta que nos volvamos a encontrar" es tan abierto, es difícil evaluar cualquier cosa sobre los planes detrás de escena, en este momento. Vale la pena mencionar que en el episodio 128 ("Noble Pride To The End! Vegeta Falls !!") Vegeta fue eliminado por Jiren. El saiyajin dispara un Flash final, pero Jiren no se inmuta. Jiren saca a Vegeta de la etapa de lucha y lo elimina del torneo. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.