"#Dragon Ball Super" se dirige lentamente hacia su final y los productores han anunciado recientemente la nueva fecha de lanzamiento y el capítulo final del espectáculo. La serie de anime TV terminará el 25 de marzo según el nuevo cronograma, donde actualmente quedan cuatro episodios en el arco de Supervivencia del Universo. El último lanzamiento de un episodio fue el 127, donde pudimos ver la eliminación de Androide 17 [VIDEO] y en esta etapa del Torneo del Poder, quedan cuatro guerreros, Goku, Vegeta, Freezer y Jiren. Si se cree en la sinopsis y los spoilers, Universo 7 sufrirá más desalojo en los próximos episodios. Las cosas seguramente se están calentando en el torneo con cada minuto que pasa.

Episodio 128 de Dragon Ball Super '

El próximo episodio será intenso ya que Vegeta luchará contra Jiren. La vista previa del capítulo sugiere lo mismo. Será una prueba definitiva para el Saiyajin luchar contra Jiren solo. La sinopsis dice "Gracias a los 17 sacrificios para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se desploma agotado, dejando a Vegeta a cara Jiren solo". Mientras tanto, es casi confirmado que Vegeta será ser eliminado en este capítulo con el fin de conseguir más tiempo para que Goku logre recuperar toda su energía. El episodio se llama "¡Con el orgullo noble hasta el final! Vegeta Falls!" Está programado para salir al aire el 18 de febrero.

Episodio 129

El episodio 129 se estrenará para el público el 4 de marzo y tomando en cuenta que después del capítulo 128, hay una brecha de una semana en el lanzamiento del próximo capítulo.

Por el nombre del capítulo, podemos decir que será un episodio centrado en Goku, donde podrá controlar en lo absoluto la forma del Ultra Instinto (se dice que pasará al nivel máximo). Hemos encontrado por las redes sociales una de las imágenes con la forma de nuestro héroe favorito.

El episodio marcará el comienzo de la lucha que concluirá el Torneo del Poder entre Goku y Jiren. La sinopsis del episodio dice: "Quedan dos minutos en el Torneo de Poder. Solo Goku y Jiren permanecen en el escenario una vez más, los ojos de Goku comienzan a brillar plateados". También nuestro villano "Freezer" también estará en acción en esta parte del espectáculo, pero no se sabe nada más al respecto.

Episodio 130 y 131

Es quizás el episodio más importante de "DBS" se transmitirá el 18 de marzo con la batalla de Goku y Jiren. Se espera que el ganador del torneo sea anunciado en el mismo episodio según los spoilers [VIDEO]. El episodio 131 se lanzará el 25 de marzo, no se conoce nada hasta el momento de este episodio. Estén atentos para más actualizaciones en nuestro perfil, recuerda que nos esforzamos en darte las mejores noticias con el mejor contenido.