#Dragon Ball Super llega a su fase final y pronto terminará el 25 de marzo. En el episodio 127, El Torneo del Poder ha tomado un giro serio cuando Android 17 se autodestruyó del ataque masivo de Jiren Ki para salvar a Goku-Vegeta agotado. Finalmente, Vegeta [VIDEO]desbloqueó sus poderes secretos al empujar sus límites y, a su manera, sobrepasa su límite más allá de su habitual Super Saiyan Blue.

No solo eso, mientras lucha contra Toppo, Vegeta incluso se empuja a sí mismo y se alimenta más allá de Dios de la destrucción lo que lo lleva a ganar una pelea y la nueva transformación de Vegeta parece ser la misma que la del Kaio Ken de Goku o incluso más poderosa que eso.

Esta podría ser la próxima versión de SSB, es decir, Super Saiyan Blue Completo, que mejora el defecto de resistencia de la forma anterior. La serie no le dio un nombre a esta forma, sin embargo, los fanáticos la llaman Vegeta Limit Breaker.

De acuerdo con el Gran Sacerdote, Vegeta también ha roto su caparazón para vencer a Jiren, que es invencible. El episodio de hoy fue más que inesperado. Dragon Ball Super empujó a Vegeta más allá de sus límites, pero todos sabemos que eso termina solo para Goku [VIDEO]. Y finalmente está sucediendo.

El Ultra instinto

Cuando el Universo 7 estuvo a punto de sobrevivir, Goku se conectó al modo Ultra Instinto. A diferencia de su media transformación anterior que ni siquiera puede atacar a Jiren, ahora funcionó en él. Esta vez, Saiyan finalmente dominó Ultra Instinct al final del Torneo, lo que podría convertir los resultados finales en el favor de U7.

Por supuesto, la razón detrás de la repentina transformación de Goku cuando Jiren estaba a punto de eliminarlo del escenario es la confianza de Vegeta y sus amigos sobre él. Faltan 3 episodios hasta que termine la serie y creo que el próximo episodio volverá a desarrollar la forma Super Saiyan Silver de Goku aún más.

De esta forma, Goku esquiva inconscientemente todos los ataques de Jiren que sorprenden a todos. Esto no es lo único que el guerrero ha hecho, Saiyajin también lo golpeó mucho. El golpe inconsciente solo lo golpeó muy mal, parece que Jiren tiene una debilidad cuando alguien ataca su cuerpo. Jiren apenas se enciende en el episodio anterior. Por lo tanto, en el próximo episodio, su máximo poder será responsable de que Goku domine el Ultra Instinto.

Goku, la única esperanza

Desde la vista previa del episodio 129, fuimos testigos de que Goku consumió completamente aura de plata y sus ojos estaban llenos de plata y también el título del próximo episodio reveló que en este punto, Goku todavía está en el proceso de dominar Ultra Instinto.

Desde la vista previa, parece que Jiren vence a Goku en sus poderes recién descubiertos. Entonces, nuevamente, Goku excederá su límite y finalmente alcanzará esa habilidad, incluso Gods of Destruction encuentra problemas para dominarlo. Mientras tanto, en Dragon Ball Super, las cosas se ven bien para Goku, todavía no se menciona a Freezer en el spoiler. Por lo tanto, supongo que todavía está en el ring viendo el inesperado desarrollo del Saiyajin.