"Dragon Ball Super" ha ganado mucha popularidad y éxito desde que comenzó. El programa terminará el 25 de marzo con el Episodio 131, según el nuevo horario. El espectáculo de anime se inició en 2015 y desde entonces ha recibido críticas positivas de los fanáticos y críticos. Storywise, la serie de televisión vuelve a contar los acontecimientos de las dos últimas películas de Dragon Ball Z, "Battle of Gods" y "Resurrection F". Parece bastante evidente que DBS no está terminando de forma permanente sino en un hiato. Japan Today informó recientemente que los fabricantes han dicho recientemente que "No, la serie terminará por el momento". Sin embargo, no hay confirmación con respecto a su fecha de lanzamiento.

¿Gokú Black es el malo?

Viendo el éxito de "Dragon Ball Super [VIDEO]" y la declaración de los showrunners, es casi seguro que la próxima entrega del Torneo del poder llegará en el futuro. Entonces, ¿quién se presentará como el villano en esta nueva temporada de la serie de televisión de anime? Si hay que creer en los rumores, uno puede esperar a Goku Black como el villano en esta temporada. Goku Black es en realidad Zamasu, un ex Kai del Norte / Kai Supremo aprendiz del Supremo Kai del Universo 10, Gowasu. Notablemente, en realidad hay dos versiones del personaje que son relevantes para la "Saga de Trunks del futuro", basada en dos líneas de tiempo distintas.

Hay varios universos que quedan para destacar en el Torneo del Poder, además de los actuales y vale la pena señalar que la franquicia está lista para traer una nueva película en diciembre de este año y la película se basará en la historia de Saiyajins.

Akira Toriyama será el guionista y creador de la película y los fanáticos pueden esperar una cantidad de personajes nuevos en la película. Se espera que el trailer y el nombre oficial de la película de anime salgan a mediados de 2018. Nada más está confirmado todavía.

Episodio 127

El programa transmitirá el episodio 127 el 11 de febrero, que se llamará "¡El muro que se acerca! ¡La última barrera de la esperanza!" y se centrará en gran medida en Android 17 y si se cree que hay spoilers de este personaje, C17 será desalojado por Jiren en esta parte del espectáculo. El episodio incluirá a Android 17 haciendo un sacrificio mediante el uso de una técnica de barrera de poder para derrotar a su oponente. Vale la pena mencionar que Vegeta eliminó a Toppo [VIDEO]en el Episodio 126, titulado "¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!". Estén atentos para más noticias y actualizaciones.