Atención, este artículo tiene spoilers para el próximo episodio de Dragon Ball Super. Si te quedaste curioso sobre la nueva forma de Goku con el instinto superior, sigue leyendo. Quien vio el último episodio sabe que Vegeta fue eliminado por Jiren, pero dejó una energía para Goku para fortalecerse. Al conseguir levantarse, Goku intentó enfrentar el más fuerte del Universo 11 una vez más y cuando parecía que se había perdido, se dirigió a los instintos más altos de nuevo.

Dominio del ultra instinto

La previa del episodio 129 confirma que realmente Goku continuará luchando contra Jiren transformado por el instinto superior.

Pero esta vez, será diferente, porque finalmente va a dominar el poder. El que acompaña a la serie sabe que Goku ya intentó dominar el ultra instinto varias veces, pero acabó perdiendo prácticamente todas sus fuerzas quedando muy debilitado. Esta vez, para transformar y dominar el poder, llegará una nueva forma, con un aspecto de cabello blanco y ojos color plata.

Ahora, con el ultra instinto dominado, será extremadamente fuerte para enfrentar a Jiren. Sus movimientos serán más rápidos y sus poderes más fuertes. Hasta ahora no hay noticias de Freezer, pero aún no ha sido eliminado. Algunos creen que va a cumplir su promesa y él vio que Goku se queda muy débil después de manifestar el instinto superior. Por eso, su plan es dejarlo enfrentar a Jiren y después de eliminarlo del Torneo del Poder, quedará débil y herido y así, Freezer [VIDEO] lo derrotaría con más facilidad.

Freezer quiere ganar el Torneo del Poder [VIDEO] para quedarse con las esferas del dragón y le pedirá ser resucitado. Algunos creen que, si está en posesión de las esferas, también va a pedir que se convierta en un dios de la destrucción, pero nada de eso ha sido confirmado. De hecho, algunos spoilers han sido puestos en libertad para que el reino suspenso hasta el último episodio, el 131. De todos modos, la gran noticia es que Goku podría fortalecerse de nuevo y ahora tiene una buena oportunidad de derrotar Jiren.

Final del Torneo del Poder

Todos saben que la serie terminará ahora a principios del mes de marzo y que tendrá una pausa. En diciembre de este año se dará a conocer una película sobre los Saiyajins, y la serie de anime no volverá antes de la película. No se sabe si el Súper continuará o si se pondrá en marcha una nueva serie. Ahora todos esperamos los próximos episodios de confirmación de spoilers .