A medida que Dragón Ball Super se acerca a la final del Torneo de Poder, crece la conciencia de que la historia de Jiren podría tener un mayor impacto en el mito del Dragon Ball (y su futuro potencial) de lo que inicialmente parecía. Según el último grupo de teorías de los fanáticos, la motivación de Jiren para luchar en el Torneo de Poder, así como sus planes para un deseo de las Super Esferas del Dragon, podría venir con un giro masivo:

Decir que esta línea de teoría en particular está causando un gran revuelo con los fanáticos de Dragon Ball Super, con una dosis masiva de escepticismo liderando los hilos de conversación.

El deseo de Jiren

En nuestro propio desglose de cómo podría terminar el Torneo de poder, visitamos la pregunta de qué podría implicar el deseo de Super esferas del Dragon de Jiren, y básicamente se redujo a tres posibilidades:

  • Un deseo que pretendía derrotar a un mal todo poderoso que se acercaba.
  • Un deseo que pretendía establecer el sentido personal del orden y la justicia de Jiren en todo el universo.
  • Un deseo destinado a corregir alguna pérdida personal pasada.

Viendo las tres posibilidades, parece que cualquiera de ellas sigue siendo una conclusión viable, si Jiren fuera a ganar. Cuando discutimos las posibilidades de lo que viene después en Dragon Ball [VIDEO] después del super final, exploramos la teoría de que, sin importar quién gane el Torneo de Poder, la historia de Jiren será la base para el próximo arco de la serie, que bien podría ser una Guerra divina que desafía la actual jerarquía divina de los universos.

¿Será revelado Vermouth [VIDEO] como un gran antagonista en una historia así? Bueno, eso explicaría su apariencia de maquillaje de payaso si resulta ser el Joker para Batman de Jiren ...